
El club de tiro al plato de l’Alfàs del Pi volvió a convocar a los aficionados al tiro, para este fin semana, los días 2 y 3 de abril, en una jornada de tiro al plato que se organizó en el Barranco de Devesa que es la zona con las instalaciones y orografía adecuada para esta práctica.
La prueba se desarrolló durante las jornadas del sábado, y domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:30 como competiciones independientes una de otra.
La tirada del sábado fue de entrenamiento, y el domingo fue la jornada de competición con premios para los 5 primeros clasificados que fueron: 1º Evelio Tabernero Ortiz de un aficionado al tiro desde hace 50 años con la ilusión de un júnior. 2º y 3º los hermanos rumanos Gelu Odaianu y Mariano. 4º Fernando Aranda de Callosa d’En Sarria y 5º Francisco Olivares de Altea.
Los competidores participantes hicieron tandas de 15 platos por tirada y se realizaron un mínimo de 3 tiradas por tirador, para optar a premio. El club de tiro de l’Alfàs del Pi fue el responsable de la organización de estas jornadas en las que como siempre había en juego importantes premios.
El concejal de Deportes de l’Alfàs del PI José Plaza estuvo presente durante la celebración de la Jornada de tiro y en la entrega de los premios a los mejores tiradores.





