L’ALFAS (Pilota).- La escuela de de pilota valenciana subcampeona en els XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

El trinquet municipal de Ondara fue sede este domingo de las finales de todas las categorías, de los XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de escala i corda con la participación de las escuelas de, Beniarbeig-El Verger, Benissa, Ondara, Orba, Petrer, Sella-Relleu, la Vall de Laguar y Xàbia y l’Alfàs del Pi. Las escuelas de Beniarbeig-El Verger y Ondara fueron las grandes triunfadoras estas finales provinciales de los XL Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Beniarbeig-El Verger y Ondara, son dos de las escuelas más numerosas y con mayor número de equipos representativos, y son las que se repartieron los campeonatos, con tres y dos respectivamente. Ante ellas, l’Alfàs del Pi, Petrer, Sella-Relleu y la Vall de Laguar finalizaron como subcampeonas.

En la categoría juvenil coronó también a Beniarbeig-El Verger, con el equipo A, ganador de la partida contra Alfàs del Pi. La tercera posición correspondió a Beniarbeig-El Verger B, y el cuarto lugar se fue hacia Xàbia.

El equipo de la EM de pilota valenciana estaba formado por los Alfàsinos Pere Buigues, Iván Dorado y Carles Sastre como punter i feridor, que cayeron ante un equipo muy poderoso y fuerte, lo que hace más meritorio haber conseguido el subcampeonato del torneo de escala i corda dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

es_ESSpanish