L’ALFAS.- Paula Morcillo participa en la concentración preparatoria del Campeonato Europeo que se celebrará en Chipre

El campeón olímpico Alberto Fernández impartió en Mollet del Vallés una formidable charla motivacional al equipo nacional Júnior de Foso en el que está seleccionada la alfasina Paula Morcillo Sempere.

Cuando solo queda una semana para que comience el Campeonato de Europa de Plato, el equipo nacional Júnior de Foso Olímpico ha realizado una concentración preparatoria de en el campo de tiro de Mollet en Barcelona.

La lista confeccionada por el seleccionador español, Jorge Arias, para el Europeo que se disputará en Larnaca , Chipre del 24 de agosto al 12 de septiembre incluye al vigente campeón del Mundo Júnior, Andrés García, Paula Morcillo, Daniel Fernández de Vicente, Noelia Pontes y Cesár Moreno.

Alberto Fernández Muñoz, campeón olímpico de Foso Mixtos y también concentrado en Mollet del Vallès con el equipo Sénior, dedicó generosamente parte de su tiempo a apoyar y motivar a nuestras jóvenes promesas de tiro al plato.

A petición del seleccionador nacional, el número 1 del ranking mundial, un campeón siempre sencillo, cercano y accesible para deportistas y aficionados al tiro, y al que le gusta especialmente el contacto con la cantera, brindó a los Júnior una excelente charla motivacional, en la que no faltó el buen humor y que hizo las delicias de los tiradores que están llamados a seguir su impresionante estela en el futuro.

Alberto puso a disposición de los Júnior su dilatada experiencia en el deporte de élite e hizo hincapié en la importancia del factor mental en la alta competición, además de ofrecer claves y consejos de preparación psicológica para gestionar tanto aciertos como errores en los torneos.

El campeón olímpico, que pidió también a los Júnior que confíen y se dejen enseñar por los magníficos técnicos de plato de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, Marcello Dradi y Jorge Arias, fue fiel a su estilo directo y optimista e instó a los jóvenes a vivir y sentir intensa y apasionadamente el deporte del tiro y todo lo que le rodea y, sobre todo, a intentar disfrutar y divertirse en las competiciones.

Deja un comentario

es_ESSpanish