L’ALFAS.- Paula Morcillo campeona de la Copa del Rey de Tiro en Foso Olímpico

Este fin de semana se ha disputado en Mollet del Vallés, Barcelona, la Copa del Rey de Foso Olímpico a 125 objetivos y ya se conoce el nombre de los ocho mejores deportistas en las categorías Sénior, Damas y Júnior masculino y femenino.

En el cuadro junior femenino Paula Morcillo ha conseguido alzarse con el triunfo después de que las condiciones meteorológicas se han suavizado respecto a los dos días precedentes, y hoy por fin el sol asomó tímidamente en el campo de tiro, lo que ha mejorado la visibilidad de los platos.

Algunos de los presentes manifestaron que este campeonato había sido de infarto y con altibajos que no han permitido conocer quién era la ganadora hasta el último plato. Afortunadamente en l’Alfàs del Pi, estamos de enhorabuena, ya que finalmente el primer puesto fue para Paula Morcillo Sempere, que volverá a casa con otra medalla de oro y como campeona de la Copa del Rey júnior femenino.

El Concejal de Deportes José Plaza ha felicitado esta mista tarde a la nueva Campeona de la Copa del Rey y a los familiares que acompañan a Paula en todas las competiciones en las que participa.

Deja un comentario

es_ESSpanish