L’ALFAS.- La Selección Valenciana de Taekwondo se preparó en l’Alfàs para el próximo Campeonato de España

El Pabellón Pau Gasol acogió el pasado fin de semana un entrenamiento en el que se dieron cita deportistas que van a representar a la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana en el próximo Campeonato de España de Poomsae, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en La Nucía.

Los deportistas alfasinos Ximo Ródenas, Omar Del Valle y Maksim Plotvinov, del Club Taekwondo Neptuno de l’Alfàs del Pi, fueron convocados a este entrenamiento, que les sirvió de preparación para próximas competiciones a nivel nacional en la modalidad de técnica, como el mencionado Campeonato de España.

Los entrenadores convocados fueron José Zafrilla Marabella y Jeol Cheol Kim Kim, como maestro invitado.

El concejal de Deportes, José Plaza, se acercó hasta el Pabellón Pau Gasol para saludar a técnicos y deportistas. El edil quiso desearles suerte en sus próximas competiciones, animándoles a seguir esforzándose en esta recta final previa al Campeonato de España.

Desde la Federación Valenciana de Taekwondo se agradeció al área municipal de Deportes todas las facilidades para que este entrenamiento pudiera llevarse a cabo en las instalaciones del Pabellón Pau Gasol.

Deja un comentario

es_ESSpanish