L’ALFAS.- La Concejalía de Deportes recupera la ceremonia de clausura las Escuelas Municipales Deportivas

Las Escuelas municipales deportivas de l‘Alfàs del Pi volverán a celebrar la ceremonia de clausura de la temporada, tal y como la Concejalía de Deportes programaba antes del fin de curso. La clausura de las Escuelas Municipales Deportivas comienza en el polideportivo municipal con un desfile en el que participan todos los niños y niñas que han formado parte de las actividades deportivas realizadas al amparo de las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de l’Alfás del Pi.

El Concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi José Plaza ha anunciado que este año se volverá a celebrar este acto de Clausura de las Escuelas Municipales Deportivas. El viernes 20 del próximo mes de mayo es el día que la concejalía ha señalado para la celebración de la ceremonia de Clausura.

Las Escuelas Deportivas de l’Alfàs movilizan a más de 1.500 escolares y 500 mayores que pertenecen a las 40 actividades deportivas que se engloban dentro de las Escuelas Municipales Deportivas de l’Alfàs, que además cuentan con 150 monitores titulados , para cada una de las escuelas y categorías de cada deporte. En total son 40 actividades deportivas diferentes, unas se promueven como escuela municipal, y otras se gestionan a través de los clubes deportivos federados.

Los responsables de todas las escuelas ya han sido informados por la concejalía de la próxima celebración de esta ceremonia que sirve para agradecer a los niños y niñas y monitores, su esfuerzo por haber aprendido, haberse preparado, y haber competido, representando al municipio de l’Alfás del Pi.

Este acto de clausura y agradecimiento previsto para el 20 de mayo comenzará a las 18:00 horas en el estadio del polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi. Antes desde la 17:15 a cada niño que llegue al polideportivo se reunirá con su monitor y con sus compañeros. Después desfilarán ante la mirada de los padres y amigos que estarán en las gradas del estadio.

Con esta fiesta se darán por clausuradas las escuelas municipales deportivas de este año y se dará paso a las actividades de verano cuyo contenido se ha recogido en el libro de actividades deportivas de verano de la concejalía de deportes que repartirá desde esta semana a todos los usuarios y en todos los edificios públicos del municipio.

Deja un comentario

es_ESSpanish