L’ALFAS (Fútbol Sala).- El Pabellón Pau Gasol acoge este fin de semana, la final Autonómica Juvenil de Fútbol Sala

El Comité de Fútbol Sala ha designado que las sedes de las ‘Final Four’ que decidirán los campeones autonómicos Infantil, Cadete y Juvenil serán las localidades de Calpe y L’Alfàs del Pi.

El próximo fin de semana se disputarán las Finales autonómicas en tres categorías del fútbol sala de formación de la Comunitat Valenciana. Infantiles, Cadetes y Juveniles lucharán por el título de Campeón autonómico en el atractivo formato de ‘Final Four’.

El Pabelló Esportiu Ifach de Calpe será el escenario donde Infantiles y Cadetes disfruten de su ‘Final Four’, con las semifinales el sábado 2 de abril y la Final el domingo día 3 según el siguiente calendario:

SEMIFINALES INFANTIL

A: 10:00 Alzira FS ‘A’ – CD Dominicos ‘A’
B: 12:00 Atl. Morvedre ‘A’ – CD Exposición ‘A’

FINAL INFANTIL

10:00 Vencedor Semifinal A – Vencedor Semifinal B

SEMIFINALES CADETE

A: 10:00 CD Nueva Elda FS ‘A’ – Pinoso Atl. ‘A’
B: 12:00 CD Dominicos ‘A’ – CD Ave María Peñarrocha ‘A’

FINAL CADETE

12:00 Vencedor Semifinal A – Vencedor Semifinal B
Los equipos vencedores del Play-Off autonómico Infantil y Cadete participarán en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Base.

Por su parte, la ‘Final Four’ en categoría Juvenil se desarrollará en el Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi con el siguiente calendario:

SEMIFINALES JUVENIL

A: 16:00 Club Vila-Sport FS ‘A’ – Mislata FS
B: 18:00 CD Calpe Futsal – CD Exposición

FINAL JUVENIL

12:00 Vencedor Semifinal A – Vencedor Semifinal B
El equipo vencedor del Play-Off autonómico ascenderá directamente a la categoría de División de Honor Juvenil en la temporada 2022/23.

Deja un comentario

es_ESSpanish