L’ALFAS.- Chris Muñoz Capitán de la Selección Española de Cricket se ha clasificado para la final del Europeo de Naciones

La Selección Española de Cricket ,en la que juega Chirs Muñoz , jugador del L’Alfàs Sporting Club Criket y capitán de la selección , se ha clasificado para la final del Europeo de Naciones batiendo a la gran Irlanda en la final del “Grupo A”.

La final de este campeonato se disputará del 10 al 14 de Octubre en Cártama, Málaga, entre las 5 mejores selecciones de Europa de la modalidad T10 donde la selección Española estará junto a Inglaterra, campeona del año pasado. Los otras tres finalistas saldrán de los grupos B, C y D que juegan a partir del lunes siempre en España.

La emoción es grande porque en este caso ya se puede hablar de nuestra selección nacional, que nació cuando en el año 2000 se fundó en Alfaz la Asociación Española de Cricket, hoy en día llamada Agrupación Cricket España y después del reconocimiento del Consejo Superior de Deportes el pasado mes de abril.

Chris Muñoz que era sólo un niño cuando venía a ver partidos de Criket al al Albir, junto a su madre hoy es capitán de la selección española que se ha clasificado para la final del Europeo de Naciones de uno de los deportes mas conocidos y practicados en los países de la Comonwealth

Deja un comentario

es_ESSpanish