L’ALFAS (Baloncesto).- Keflavik Basket de Islandia y Lucentum se han enfrentado hoy en el Pabellón Pau Gasol

El pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del PI ha albergado el partido amistoso entre los equipos Lucentum de Alicante contra el Keflavik IF de Islandia.

El Keflavik Basket es el equipo de la ciudad Islandesa de Reukjanesbae, un municipio situado en el sur de la península que está formado por los pueblos Keflavík, Njarðvík y el pueblo de Hafnir . El municipio fue creado en 1994 cuando los habitantes de los tres pueblos votaron para fusionarlos en uno solo. Reykjanesbær es el cuarto municipio más grande de Islandia, con 19.676 habitantes.

El Keflavik es uno de los equipos de primera división de la liga de baloncesto Islandesa que en estos momento está en l’Alfàs del Pi en su stage de preparación para el inicio de la competición en su país. EL Keflavik Basket ha sido campeón de liga nueve veces, campeón de copa cinco, de supercopa tres.

Además de baloncesto la sociedad deportiva del Kflavik , tiene equipo de fútbol, y secciones de, natación, gimnasia, bádminton, tiro y taekwondo.

En el partido el Lucemtum Alicante se ha mostrado muy superior al Keflavik lo que ha hecho disfrutar a los aficionados que han venido a l’Alfàs del Pi siguiendo a su equipo. El resultado del partido lo dice todo 97-78 a favor de un Lucentum que lo ha dado todo durante el partido.

Deja un comentario

es_ESSpanish