L’ALFAS (Baloncesto).- Finaliza el XXIX Campus de Bàsket de l’Alfàs del Pi

Ha finalizado el XXIX Campus de Bàsket de l’Alfàs del Pi, en el que han participado este año 95 niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 17 años. El acto de clausura tuvo lugar ayer domingo en Pabellón Pau Gasol y contó con la asistencia de los concejales , Marisa Cortés y Toni Such.

De este modo se puso el punto y final a una edición del campus dirigida a acercar a los más jóvenes los valores del baloncesto, como son el trabajo en equipo, el compañerismo y la convivencia, iniciándolos en la práctica de este deporte o mejorando sus habilidades técnico-tácticas.

Con casi tres décadas de historia, este es uno de los campus más consolidados de la provincia. Una decena de técnicos del Club de Bàsket TerrAlfàs se han encargado de impartir la formación. Las clases y entrenamientos se han distribuido y adaptado al nivel de cada jugador, con un programa de baloncesto muy completo dirigido a mejorar fundamentalmente la técnica individual.

Además, se ha organizado también un grupo de tecnificación para las personas que querían ir un poco más allá en la mejora de su juego, con más tiempo de entrenamiento, pensado para perfeccionar la técnica entrenando los fundamentos de tiro, rebotes, dribling, pase y defensa.

Deja un comentario

es_ESSpanish