LA VILA (Futbol). – El C.D. La Vila F.S no consigue puntuar en el Francisco Laporta de Alcoy

El conjunto de Rios no puede sacar ningún punto de la difícil pista del Serelles Alcoy.

El partido que se disputó el pasado día 19 de febrero a las 17:30 Horas en el Pabellón municipal Francisco Laporta fue un partido tosco y trabado desde el principio que acabó con la victoria local por 8–1.

El partido empezaba con varios minutos de respeto mutuo entre ambos equipos, pero el conjunto local tenía las mejores ocasiones del partido y finalmente pasados los 4 minutos de la primera mitad, los de Alcoy se adelantaban en el marcador (1–0), el conjunto vilero intentó reaccionar, pese a ello, el conjunto de Alcoy llegó a anotar de forma seguida otros dos tantos para poner el 3–0 en el electrónico. En este tramo del partido los de Rios pasaban por su mejor momento teniendo las mejores ocasiones en las que el meta local lo paró absolutamente todo para que el casillero vilero siguiera a 0.

A escasos minutos del final de la primera mitad llegó el cuarto gol local que cayó como un jarro de agua fría para los vileros, pero finalmente a la salida de un córner Javi Orts recortaba distancias en el marcador (4–1), resultado con el cual se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad fue muy dinámica en la que se dejó jugar a ambos equipos, el conjunto de Rios lo intentaría de todas las formas con el portero jugador, pero esta vez, no hubo suerte para los visitantes y el conjunto alcoyano llego a anotar hasta en tres ocasiones para poner el 7–1 en el marcador, los vileros tuvieron varias ocasiones para recortar distancias, pero la suerte no estaba del lado de los visitantes. Finalmente, el Alcoy anotaría el octavo gol para poner el 8–1, resultado con el que se llegó al final del partido.

Quinteto inicial: Iván Pérez, Javier Orts, Dani Munuera, Alain Munuera y Pollo. También jugaron Kiko Belén, Pika, Giova, Vieri, Yiyo y Dani Heredia.

Hay que seguir luchando para que lleguen los resultados que tanto espera el C.D. La Vila F.S, este sábado el conjunto de Rios tiene otra oportunidad para resarcirse y que los tres puntos se queden en casa.

Deja un comentario

es_ESSpanish