LA VILA (FS). – Los vileros no puntúan en la malladeta ante un correoso Dinamita Albatera

El conjunto local no consigue puntuar en la jornada 22 de liga, el conjunto visitante se lleva el partido tras ir al descanso perdiendo por 2–1.

El partido correspondiente a la jornada 22 de liga que daba comienzo el pasado sábado 26 de febrero en el pabellón municipal malladeta se saldaba con un resultado final de 5–8 a favor del conjunto visitante.

El partido empezaba bastante tranquilo, en el que los visitantes tenían en su mayoría de tiempo la posesión del balón hasta que pasados unos 5 minutos de la primera mitad, el conjunto visitante se adelantaría en el marcador (0–1), el conjunto de Rios reaccionó y en un gran pase alto de Alain Munuera, Javi Orts seguía la jugada y tirándose al suelo marcaba el empate a 1, el conjunto local pasaba por su mejor momento del partido y de nuevo, en este caso fue Vieri ponía el 2–1 a favor de los vileros en una gran jugada de toque colectiva.

Con este resultado se llegaría al final de los primeros 20 minutos, partido muy igualado que podía decantarse para cualquiera de los dos lados.

La segunda mitad empezaba con posesión para ambos equipos, pero en este caso el Albatera ponía una marcha más y pasados los 8 minutos de la segunda mitad, remontaban el partido con dos goles de forma seguida para poner el 2–3 en el marcador. El C.D. La Vila F.S, volvía a sacar la garra vilera y tras un córner, Alain Munuera empataba a 3 el partido. Pero la alegría no duró mucho ya que a los dos minutos del empate, el Albatera volvía a ponerse por delante en el marcador (3–4), parecía que los vileros reaccionaba con el portero jugador, pero los visitantes acertaban en la defensa de 4 para 5 y anotaban hasta en 3 ocasiones para poner el 3–7 en el electrónico, de nuevo, con el portero jugador los locales recortaban distancia con goles de Pollo y Javier Orts, pero el Albatera golpeaba de nuevo para poner el 5–8, resultado con el que se llegó al final del partido.

Quinteto inicial: Iván Valero, Alain Munuera, Dani Munuera, Javier Orts y Cristian Vieri, también jugaron Kiko Belén, Miguel Marín, Pollo, Yiyo y Dani Heredia.

Deja un comentario

es_ESSpanish