LA NUCIA (Voleibol).- Se disputaron los clasificatorios para Campeonato de España

El pasado sábado en el Centro Deportivo de Cheste nuestro equipo alevin se presentó para disputar el “clasificatorio para el Campeonato de España Alevin 2022”

Las niñas de Mariana Smurra y Alberto Canovas comenzaron la competición ante el Real de Gandia. Las nucieras jugaron un buen encuentro, pero su ataque no era tan efectivo , situación que aprovechó su rivalque se llevó el partido por 0-2 ( 16-25,18-25).
En el segundo turno de la zona el rival fue el C.V.Playas de Benidorm que dominó el encuentro sin problema alguno , basado en su sólido juego y con mínimos errores . Derrota por 2-0 ( 21-10, 21-10). Aquí finalizó la aventura de nuestras niñas de las que estamos muy orgullosos de su entrega, sacrificio y compañerismo.

El domingo fue el turno del Benjamín, también en el Centro Deportivo de Cheste. Las nucieras realizaron un más que un buen torneo, tratando de hilvanar jugadas y no dando un solo balón por perdido.
Primera experiencia de nuestro joven equipo que en sus cuatro partidos tuvo los siguientes resultados : La Nucía 2 – 1 Paterna , La Nucía por 1 – 2 Salesianos La Nucía 0 – 2 Elche y La Nucía 0 – 2 Valencia. Felicitaciones a jugadoras y entrenadores (Mariana y Alberto ), estamos muy satisfechos con vuestro trabajo, a seguir así.

Dunia Muñoz , continua su progresión
Dunia Muñoz , nuestra jugadora infantil , ha sido convocada en la primera concentración preparatoria de la Selección Valenciana con vistas al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que se disputará a finales de junio en Valladolid. Es una alegria muy grande para nuestro club que una de nuestras canteranas, por mérito propio, tengan estas oportunidades. Felicidades Dunia!!!!!

Ajustada derrota
En el primer partido del play off por el ascenso a 1ª categoría La Nucia cayó derrotado en el Pabellón La Muixara de La Nucia por un ajustado 2-3 (25-22, 12-25, 25-23, 25-19, 13-15) ante el Nou Volei Alzira. Fue un partido con dominio cambiante, como lo demuestran los parciales de cada set. En el quinto y definitivo set, las nucieras fueron por detrás del marcador, aunque lograron recortar diferencias, no les alcanzó para obtener la victoria final. El próximo sábado las chicas de Rubén Gonzále, se desplazarán a Alzira para jugar el segundo partido del play off donde la victoria es el único objetivo para continuar en busca el objetivo del ascenso.

Deja un comentario

es_ESSpanish