LA NUCIA (Voleibol).- Iniciación al Rendimiento finaliza la competición

En la última jornada de la fase regular nuestros equipos de Iniciación al Rendimiento se desplazaron a Elche para enfrentar al local el C.V. Elche.

 En el partido inicial el infantil pierde por 3-1 (25-13, 25-15, 27-25, 25-6) en un encuentro que dominaron las locales con excepción de la tercera manga donde las nucieras lograron, con mucho esfuerzo, adjudicársela.   Con este encuentro La Nucia finaliza en la 8º posición de la clasificación.

 Llegó el turno del cadete, que no pudo plasmar su mejor juego ante un sólido conjunto local que no dio opciones a su rival. Las nucieras trataron de poner lo mejor de sí, pero que no les alcanzo para evitar la derrota por 3-0 (25-9, 25-20, 25-13). La Nucia finaliza en el sexta lugar de su liga.

En la lluviosa tarde del pasado sábado el equipo juvenil recibió al segundo clasificado de la competición, el Racing Playa San Juan, que gano por 1-3 (25-22,15-25,11-25,26-28) en un partido muy irregular por parte de las chicas de Rubén González que jugaron a rachas, pasando de un buen nivel a errores importantes. A pesar de la derrota las nucieras continúan en posiciones de play off, a falta de solo tres jornadas, que se disputaran todas en esta semana.

Próxima jornada

Martes 29 de marzo (Pabellón Camilo Cano. La Nucia)

Juvenil. 18:00 Horas

La Nucia Deporte – C.V. Albatera

Viernes 1 de abril (Pabellón Municipal Finestrat)

Juvenil. 20:00 Horas

La Nucia Deporte – Voleibol Benissa

sábado 2 de abril (Pabellón Municipal San Juan

Juvenil. 17 Horas

Sant Joan “B” – La Nucia Deporte

Deja un comentario

es_ESSpanish