LA NUCIA (Voleibol).- El Club Voleibol La Nucía llega al “récord” de 108 jugadoras y 11 equipos

El Club Voleibol La Nucía realizó su presentación oficial de esta temporada 2021-2022, donde ha alcanzado la cifra récord de 108 jugadoras y 11 equipos. El club nuciero ha superado por primera vez en su historia el centenar de jugadoras y ha abierto su “sección masculina” captando los primeros jugadores para la próxima temporada tener equipos masculinos.

El pasado miércoles 2 de marzo el Club Voleibol La Nucia realizó la foto oficial de la temporada 2021-2022 en el Pabellón Municipal Camilo Cano, a la que asistieron Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El primer edil felicitó al club nuciero por su gran trayectoria y por su gran crecimiento. “El Club Voleibol La Nucía es un ejemplo de gestión en el deporte base. Trabaja mucho en la captación a través del deporte escolar con actividades en los Colegios de La Nucía, no es fruto de la casualidad el pasar de 100 jugadoras es una labor de muchos años trabajando la base. El club es un referente a nivel local y comarcal y ahora poder seguir creciendo gracias a tener dos pabellones en La Nucía” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El Club Voleibol La Nucía ha tenido el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de La Nucía desde su creación en el año 2006.

108 jugadoras

Esta temporada 2021-2022 el Club Voleibol La Nucia cuenta con 108 jugadoras y un total de 11 equipos: 3 federados y 8 no federados. Dos equipos federados (cadete e infantil) juegan en la Liga Autonómica Preferente y el Juvenil en 2ª Autonómica. Los ocho equipos no federados son: 5 alevines, 2 benjamines y un prebenjamín.

Este año 21-22 no se están realizado en la comarca los “Jocs Esportius” pero si habrá una liga provincial en mayo y junio para alevines. Para preparar este provincial este sábado de 10 a 12 horas se han programado unos partidos amistosos entre los equipos alevines del C.V. La Nucía.

Novedad: sección masculina

Como novedad esta temporada el Club Voleibol La Nucía ha comenzado la captación de jugadores, para intentar crear la sección masculina del club y a corto plazo contar con los primeros equipos masculinos del Voleibol La Nucía. Un nuevo reto para este club que nació en 2006 y que hasta ahora se había centrado únicamente en el voleibol femenino.

Todos los escolares nucieros, nacidos entre 2010 y 2013, interesados en apuntarse al Club Voleibol La Nucía pueden dirigirse al Pabellón Municipal Camilo Cano, los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas para informarse sobre horarios, días de entrenamiento…etc.

Deja un comentario

es_ESSpanish