LA NUCIA (Trial).- 6 podiums nucieros en el Autonómico de trial en “casa”

El pasado domingo “La Nucía, Ciudad del Deporte” fue la sede de la tercera prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana. Los pilotos nucieros rindieron a gran nivel, consiguiendo seis pódiums en “casa” y ante su afición. Esta prueba contó con una participación de 60 pilotos.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano fue el escenario de una nueva prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana. El tiempo acompañó y lució el sol resultando ser una buena mañana de trial en “La Nucía, Ciudad del Deporte”.

Este segundo “Trial de La Nucía 2022” fue organizado por el Club Off Road La Nucía, la Federación de Motociclismo Comunidad Valenciana, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y Fundación Trinidad Alfonso (Comunitat Valenciana-Comunitat de l’Esport.). La entrega de trofeos contó con la presencia de Salva Aguado, delegado de Trial FMCV y Jessica Gommans, concejala de Residentes Extranjeros de La Nucía.

6 pódiums nucieros

Tras una intensa mañana de competición los pilotos nucieros cosecharon seis pódiums. En TR1-Negro Marcos Combarro fue primero, en categoría juvenil Joan González fue segundo, en TR3 Azul+40 Fernando Garrido fue tercero, en TR3 Azul César Albero fue primero y Alberto Hidalgo segundo, en TR4 Verde José Berenguer quedó primero. 

En TR1, máxima categoría absoluta la victoria Joan López, seguido de Andreu Puchades

Próxima prueba

La próxima prueba del “Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana” se celebrará en La Pesquera, Cuenca, el 15 de mayo y con puntuación doble.

Deja un comentario

es_ESSpanish