LA NUCIA.- Ocho pódiums nucieros en el “Trial Autonómico” de La Nucía

Ayer domingo 11 de diciembre tuvo lugar el “Trial Autonómico de La Nucía”. Era la última prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2022. Los pilotos nucieros Joan Gonzalez (2º), Enrique Picó (2º), José Ramón Martínez (1º), Marcos Combarro (1º), Alberto Hidalgo (1º), Cesar Albero (2º), José Berenguer (1º) y Abel Fito (2º) hicieron pódium “en casa” en esta competición, en la que participaron 61 pilotos en diferentes categorías y donde el barro y la lluvia también fueron protagonistas. 

  Este “Trial Autonómico 2022” fue organizado por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo Comunidad Valenciana, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, Diputación de Alicante y Fundación Trinidad Alfonso (Comunitat Valenciana-Comunitat de l’Esport). 

        Fue la prueba que cierra la temporada del autonómico de trial en la que La Nucía ha sido sede en dos ocasiones. La entrega de trofeos conto con la presencia de Batiste Llorens, presidente de Club Off Road La Nucía, y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Ocho pódiums nucieros

        En esta última prueba de la temporada el Club Off Road La Nucía cerró la temporada con cuatro pódiums nucieros. En la categoría “TR3 Azul+40” Enrique Picó 2º, en «TR5 Amarillo+40» José Ramón Martínez venció, en «TR1B Negro/Rojo» Marcos Combarro también subió a lo más alto del cajónAlberto Hidalgo ganó en la categoría «TR2B Rojo/Azul» y en «TR3 Azul» Cesar Albero quedó en segundo lugar. En la categoría «TR4 Verde» ocuparon el primer y segundo lugar José Berenguer y Abel Fito respectivamente. Completó la actuación nuciera Joan González quedando en segundo lugar en categoría «Juvenil».  

        Para esta prueba del calendario autonómico de Trial 2022 el Club Off Road La Nucía y la FMCV diseñaron un recorrido con 10 zonas puntuables a dos vueltas, junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La lluvia y el barro hicieron que las condiciones del terreno cambiaran y añadió un punto de dificultad a la prueba. La salida, llegada y paddock estuvieron ubicados en la “Zona de Entrenamiento de Trial” de la Ciutat Esportiva, situada a la entrada del recinto deportivo. 

Deja un comentario

es_ESSpanish