La Nucia (Futbol).- La Nucía se va con las manos vacías del Paquito Giménez

El Club de Fútbol La Nucía cayó este domingo en el Paquito Giménez y sumó su primera derrota en este 2022. Los pupilos de César Ferrando se vieron muy condicionados por una mala primera parte donde encajaron el 1 a 0. 

Pese a que fueron inferiores los rojillos durante los primeros 45 minutos, el conjunto nuciero estuvo a punto de adelantarse en el luminoso con un centro chut de Javi Cabezas desde banda derecha que acababa envenenándose. Dos minutos después, en el 8 de juego, Marc Mas se quedaba a milímetros de rematar un gran centro de Manu Viana por banda izquierda. Sin embargo, un minuto más tarde un centro del Socuéllamos desde banda izquierda acababa con Fran Cortés rematando a gol en el área pequeña. El tanto no llegaba solo, ya que a los dos minutos Moisés pedía el cambio por unas molestias en el soleo, dejando su lugar a Álvaro Santos. Buscaron revertir la situación los alicantinos, pero les costaba llegar con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Nieves. Tanto fue así, que César Ferrando tuvo que dar entrada a Miñano por Bora pasada la media hora. 

Movió de nuevo el banquillo César Ferrando en el descanso. Fofo y Rubén Saiz ingresaban en el terreno de juego por Borja y Manu Viana. El guion del encuentro cambiaría completamente. Los rojillos llevarían la iniciativa del duelo y empezaron a disfrutar de claras ocasiones de gol. El primero en intentarlo sería Álex Salto en el minuto 50, con un remate de cabeza que sacaba bajo palos la defensa local. A la hora de partido, Mariano Sanz entraba por Marc Mas y en el primer balón que tocaba se la cedía a Fofo Enríquez en la frontal, pero el disparo con la derecha del balear se iba a las manos del cancerbero. Asediaron los rojillos al Yugo Socuéllamos desde entonces, pero no terminaron de encontrar la manera de perforar las redes y darle la vuelta a la contienda. De nuevo a balón parado llegaría el último intento de La Nucía, pero el remate de cabeza de Adri León se iba a las manos de Nieves cuando ya se cantaba gol en la expedición nuciera. 

Derrota de un Club de Fútbol La Nucía que mereció mejor suerte en el Paquito Giménez. Los de César Ferrando sueltan el liderato en detrimento del Intercity, que sumó un punto frente al Real Murcia. El próximo domingo los rojillos recibirán el Estadi Olímpic Camilo Cano al Atlético Pulpileño.

CF La Nucía: Jaume Valens, Romera, Álex Salto, Moisés (Álvaro min 11), Kevin, Bora (Miñano min 36), Adri León, Cabezas, Borja (Fofo min 45), Manu Viana (Rubén Saiz min 45) y Marc Mas (Mariano min 62).

Gol: Fran Cortés 1 a 0 minuto 9.

Deja un comentario

es_ESSpanish