LA NUCIA (Fútbol).- La Nucía consigue su pase a la final de los playoff

La Nucía se jugará el ascenso en la final tras eliminar al Coria por 2-0 este sábado en el Estadio Municipal Guillermo Amor. Los equipos vienen de haber conseguido unas de las posiciones más ventajosas en la fase regular, por lo que esta es su gran oportunidad para conseguir el ansiado ascenso a Primera RFEF. Gracias a esta victoria, La Nucía luchará por el ascenso a Primera RFEF en la final de los playoff que tendrá lugar en los próximos días.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el once nuciero, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Marc Mas en el minuto 82. De nuevo marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Pina poco antes del final, concretamente en el 93, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

RIVAL VASCO

El rival para el equipo nuciero, será uno vasco, ya que se medirá al Arenas Club de Getxo, rival complicado ya que ha dado la sorpresa este fin de semana, al eliminar al Espanyol «B» por 2-4.

Solo queda por determinar en donde se jugará esta interesante eliminatoria, el próximo sábado, aunque todo apunta que podría ser en casa en el Olímpico Camilo Cano. Hay que destacar, que de llegarse a la prologa, al equipo alicantino le valdría el empate, como equipo mejor clasificado durante el campeonato de Liga

Deja un comentario

es_ESSpanish