LA NUCIA (Fútbol).- El Valencia CF llega a un Olímpic lleno hasta la bandera

El Club de Fútbol La Nucía arrancará el nuevo año de la mejor de las formas, recibiendo al Valencia CF en los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey. Tras eliminar a Hércules CF y UD Las Palmas, llega al Olímpic uno de los históricos.

Tras unas merecidos días de descanso para los jugadores de César Ferrando, el CF La Nucía se vuelve a poner en marcha y lo hace con uno de los partidos más importantes de la historia del club. Lo hará en un Estadi Olímpic Camilo Cano engalanado para la ocasión, con unas gradas supletorias que aumentarán el aforo hasta más de 4.000 espectadores.

Enfrente estará el Valencia CF, actual subcampeón de la competición y uno de los equipos más poderosos del planeta fútbol. Los de Gennaro Gattuso disputan su primer partido en la competición tras quedar exento de anteriores rondas por su participación en la SuperCopa de España. El equipo che viene de caer en su último partido por 2 a 1 frente al Villarreal CF.

Histórica cita para un CF La Nucía que no renuncia a nada y sueña con poder seguir avanzando rondas en el torneo del KO. Con prácticamente todas las entradas vendidas, las taquillas del Olímpic abrirán a las 17:30 para el público general. El encuentro también se podrá seguir a través de Movistar.

Deja un comentario

es_ESSpanish