LA NUCIA (Fútbol).- El Genk gana 1-0 al Metz en el Estadi Olímpic

El Genk de la Liga belga ganó 1-0 al Metz de Ligue2 francesa en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Este partido amistoso internacional se disputó en “La Nucía, Ciudad del Deporte”, con motivo del parón de las ligas europeas por el Mundial de Fútbol. Este encuentro amistoso se disputó a puerta cerrada. 

        Ayer martes por la tarde el Estadi Olímpic Camilo Cano acogió un nuevo partido de fútbol internacional entre dos clubs europeos. Actualmente el KRC Genk es el líder destacado de la primera división en la liga belga (Jupiler Pro League). Por otra parte, el FC Metz es un histórico equipo francés que actualmente compite en Ligue2, la segunda división del futbol en Francia, tras descender la pasada temporada de la Ligue1

        Una vez más, las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano han servido de imán para atraer un encuentro internacional entre estos dos equipos de futbol procedentes de Bélgica y Francia.   

Victoria del Genk

        Este partido se disputó con tres partes de 35 minutos. Fue un partido amistoso de entrenamiento para el Genk y el Metz. Un gol del jugador Joseph Paintsil del Genk en el minuto 10 decidió el encuentro. El delantero ghanés aprovechó un pase al espacio de Mike Trésor para batir al portero francés Oukidja.

        Los dos entrenadores aprovecharon el encuentro para rodar a sus jugadores y emplearon a casi todos los efectivos de sus respectivas plantillas.

Alineaciones:

KRC Genk: Vandevoordt, Munoz, Cuesta, McKenzie, Arteaga, Heynen, Hrosovsky, Castro, Paintsil, Trésor y Onuachu. 

Entrenador: Wouter Vrancken

FC Metz: Oukidja, Kouao, Traoré, Kouyaté, Udol, N’Doram, Maïga, Maziz, Sabaly, Mikautadze y Niane.

Entrenador: László Bölöni

Deja un comentario

es_ESSpanish