LA NUCIA (Futbol).- El C.F. La Nucía organiza un bús gratuito para el partido ante el Murcia

El “líder” C.F. La Nucía ha organizado un autobús gratuito para que los aficionados “rojillos” se desplacen a Murcia el próximo domingo 27 de marzo para el partido ante el Real Murcia. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en el Pabellón o llamando al 966896564. El viaje gratuito a Murcia incluye desplazamiento, camiseta y la entrada al partido entre el Real Murcia y el CF La Nucía, de la 27ª jornada de liga de 2ª RFEF.  

El objetivo de esta campaña “Viaja con el Equipo a Murcia, al Estadio Enrique Roca” es desplazar el máximo de aficionados posibles a Murcia para este decisivo encuentro para conservar el liderato, recordemos que el primer clasificado sube de forma directa a Primera RFEF. Actualmente La Nucía es líder con 50 puntos, tras su victoria ante el Hércules. Pero el segundo clasificado es el Intercity con 50 puntos también, por lo que los nucieros necesitan ganar en Murcia para conservar el liderato. 

El Club de Fútbol La Nucía quiere movilizar a la afición rojilla el próximo domingo, para el trascendental partido de liga ante el Murcia. El objetivo es lograr llenar dos autobuses como hace dos jornadas ante el Eldense, para que el equipo note el apoyo de su afición en el estadio murciano.  

Salida desde Estadi

El autobús con la “marea roja” saldrá a las 14,30 horas desde el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía para llegar con tiempo a Murcia, donde a las 17 horas comenzará el encuentro. Todas las personas interesadas deben reservar su plaza en el Pabellón o llamando al 966896564.

Liderazgo en juego

El domingo 27 de marzo a las 17 horas el Real Murcia vs. CF. La Nucía es más que un partido de liga con tres importantísimos puntos en juego. En él se miden el cuarto clasificado (Real Murcia) y el primer clasificado (CF La Nucía) del Grupo V de 2ª RFEF, separados sólo por seis puntos.  Los dos equipos luchan por las plazas de promoción de ascenso a Primera RFEF. La clasificación actual es: 1º CF La Nucía 50 puntos, 2º Intercity 50 puntos, 3º Hércules C.F. 45 puntos, 4º Real Murcia 44 puntos y 5º Mar Menor 42 puntos.

El primer clasificado de cada grupo de la Segunda RFEF subirá de forma directa a Primera RFEF la próxima temporada, mientras que del 2º al 5º disputarán los playoffs de ascenso, por eso esta temporada es más importante que nunca quedar primer clasificado. Quedan 8 jornadas y 24 puntos en juego por lo que todo está todavía por decidir en este grupo V de Segunda RFEF, que de momento tras 26 jornadas lidera el CF La Nucía con 50 puntos.

Deja un comentario

es_ESSpanish