LA NUCIA.- El club de Badminton La Nucia en la Liga Nacional Española «Primera Plata»

El Club de Badminton La Nucia, con apenas dos años de existencia, va a competir a partir del 28 de Enero en la Liga Nacional Española «Primera Plata» después del Ascenso conseguido el año pasado.

En esta categoría, la tercera a nivel nacional, van a competir contra otros 11 clubes profesionales de toda España en 4 fines de semana. Además de ir a Sevilla (28 de Enero), Oviedo (25 y 26 de Marzo) y Cartagena (25 y 16 de Abril), jugaran una en La Nucia, en el Camilo Cano, donde van a venir más de 150 jugadores, los próximos días 25 y 26 de Febrero.

A esta categoría pertenecen 12 equipos, como son: Guadalajara, Huesca La Magia, Bellaterra, Burgos, Soria, Rinconada-Sevilla B, Astures, Cartagena, San Fernando Valencia B, Cucamora, Benalmádena y nuestro club Shuttle La Nucía.

El Club de Badminton La Nucia, que ya cuenta con más de 50 socios practicantes cada semana, jugadores de categorías inferiores que compiten por toda España, así como jugadores absolutos que entrenan en el Centro de Tecnificación de la Comunidad Valenciana.

Desde estas páginas les informaremos puntualmente de todas las competiciones en la que participen

Deja un comentario

es_ESSpanish