FINESTRAT (Voleibol).- Ultimo partido en casa de las senior del CV Finestrat en esta temporada frente al CV Alcorcón

El pasado fin de semana el equipo Senior Medsur Finestrat Elche cayó por 3 sets a 1 contra nuestras vecinas de CV Sant Joan. Primer set de dominio total de nuestras chicas que jugaron a un gran nivel y a partir de ese momento desaparecieron del partido jugando 3 sets muy flojos, con poca intensidad y sin poner ninguna oposición a nuestras rivales. Destacar una semana más a la jugadora ucraniana Vika Khilko que con sus 22 puntos volvió a ser la referente en ataque y fue una semana más la mejor jugadora del equipo.

Con la permanencia asegurada este domingo las senior jugaran su último partido en casa en el que se despiden hasta la temporada próxima como local. Nos visitará el CUV Alcorcón de Madrid a las 12:45 en el pabellón de Finestrat. Momento en el que también el Club hace un llamamiento para seguir aportando medicamentos y comida no perecedera para contribuir al drama humanitario que vive Ucrania tras la invasión rusa.

Las Juniors del Centro Comercial La Marina ganaron 0 a 3 en Valencia contra Altamira con parciales 5-25, 7-25 y 21-25. Tres nuevos puntos y nos acercamos poco a poco a nuestro objetivo final. Partido cómodo para nuestras chicas que siguen en progresión y siguen sumando puntos.
Esta semana toca descanso y, a la siguiente, jugar por el acceso a la final autonómica contra rivales directos.

El equipo Juvenil Volabola Finestrat Elche ganó 2 a 3 en Benissa. Mal partido de nuestras Juveniles que se dejan un punto en casa del octavo clasificado. Ese punto nos aleja de la segunda plaza y de un cruce más favorable para la Final Autonómica. En estos momentos estamos terceros y muy cerca nos sigue el cuarto clasificado, nuestras vecinas del CV La Nucia. Este próximo viernes nos enfrentaremos a ellas en el Pabellón de Finestrat, partido importantísimo que debemos sacar adelante para seguir intentando llegar a esa segunda plaza.

El equipo Cadete Exegur Seguridad Finestrat ganó 3 a 0 al CV Altea. Partido tranquilo de nuestras cadetes que siguen jugando a buen nivel y se llevan tres nuevos puntos. El partido controlado por nuestras chicas en todo momento demuestra la progresión que este grupo ha tenido esta temporada.

El equipo Infantil Clínica Veterinaria Finestrat ganó por 3 sets a 0 al Jesuitas de Alicante.
Partido cómodo de nuestras chicas que fueron por delante en el marcador en todo momento y se llevan los tres puntos del partido.

Deja un comentario

es_ESSpanish