FINESTRAT (Voleibol).- Partidazo del junior

Derrota del Seniors en Melilla contra el líder de la liga

Club Voleibol Finestrat

Partidazo el disputado en el Pabellón de Finestrat entre los equipos Juniors de San Juan y Finestrat. El partido se lo llevó San Juan en un ajustado 2 a 3 que cualquiera de los equipos pudo ganar . Nuestras chicas del Centro Comercial La Marina suman un puntito que les acerca a la final autonómica. San Juan se puso 0 a 2 en el marcador tras remontar un 24 a 19 abajo en el primer set. Y, luego cuando lo teníamos todo perdido, remontamos nosotros y nos ponemos 2 a 2 para llegar a un 5o set donde San Juan se lo lleva con un parcial 11-15.
Ahora toca seguir trabajando para las últimas jornadas de liga en las que pelearemos por estar entre los 4 mejores de la Comunidad Valenciana. Y, con ello, intentar llegar al Campeonato de España que se disputará en Las Palmas

Derrota de nuestras Seniors en Melilla contra el líder de la liga por 3 sets a 0. Así cerramos la excelente temporada que hemos realizado. Los dos primeros sets fueron de dominio local pero en el tercero nuestras chicas realizaron un gran set donde fueron dominando durante todo el set y sólo cayeron al final con un apretado 25 a 22.
Enorme el esfuerzo de nuestro equipo para cerrar en 5ª posición de la liga en 1ª división nacional.

Previa fin de semana

En cuanto a la previa, queda la base pues las Seniors han finalizado la competición.
Empezamos mañana, viernes 25, con las juveniles desplazándose al difícil campo de San Juan donde deberán salir con victoria para seguir aguantando la tercera plaza en la clasificación.
El partido se disputará a las 17:30 horas en el PM de San Juan.
El sábado por la mañana las infantiles jugarán contra el CV Fabraquer un partido que se prevé igualado y que seguro que ambos equipos nos hacen disfrutar mucho.
Por la tarde, las juniors se desplazan hasta Real de Gandia a disputar un partido trampa contra el séptimo clasificado en el que tienen que sacar sí o sí los 3 puntos.

Deja un comentario

es_ESSpanish