FINESTRAT (Voleibol). – Este domingo en el pabellón de Finestrat partidazo de las senior del CV Finestrat por la quinta plaza

Victoria del equipo juvenil en su desplazamiento a Almoradí. Nuestras chicas ganaron 2 a 3 contra un complicado rival y continuamos segundas en la clasificación. Importante aguantar esa plaza para tener unos buenos cruces de cara al acceso a la fase final autonómica.

Por su parte, las Seniors cayeron derrotadas contra el líder, el Pizarra de Málaga por 3 sets a 0 (25-16, 25-21 y 26-24). Partido que jugamos de menos a más, desperdiciando tres bolas de set en el tercero. Con esta derrota continuamos sextas en la tabla, justo en mitad de la clasificación de un total de 12 equipos.

En cuanto a la previa del fin de semana, arranca en la tarde del mismo viernes, a las 18:30 horas con las juveniles que se enfrentarán al siempre complicado CV Mutxamel. Partido en el que tienen que sacar los tres puntos para seguir peleando esa segunda plaza para los cruces autonómicos.
El sábado por la mañana a las 10:00 horas llega el turno del equipo infantil que se enfrentará a nuestras vecinas del Playas de Benidorm. Derby comarcal entre dos equipos mayoritariamente de jugadoras de primer año.
Más tarde a las 12:00 horas serán las cadetes las que se enfrenten al CV Villena. Gran temporada la que está realizando nuestro equipo cadete con muchas jugadoras que apenas llevan un año jugando a Voleibol.
Por la tarde las juniors se desplazan a Paterna para disputar su encuentro a las 17:00 horas contra un peligroso rival el CV Paterna, que ocupa la séptima posición. Nuestras Juniors no pueden fallar y necesitan los 3 puntos para seguir peleando la final Autonómica Junior
Para el domingo el partidazo Senior entre nuestro Medsur Finestrat-Elche y la Universidad de Granada en la lucha por el 5o puesto de la clasificación final.
El partido se disputará en el pabellón de Finestrat a las 12:30 horas y esperamos como siempre el apoyo de nuestro público que tanto nos ha ayudado esta temporada.

En cuanto al próximo evento a la vista por parte del club, la Copa Volabola Spain del 15 y 16 de abril, siguen las inscripciones a ritmo acelerado. En estos momentos ya hay más de 70 equipos inscritos, siendo la categoría infantil femenina con 14 equipos y la alevín femenina con 13 las que tienen mayor afluencia de equipos.
La organización espera cerrar inscripción en los próximos 15 días y llegar a los 80 equipos para esta primera edición de la Copa VolaBola de Finestrat.
En lo que se refiere a la procedencia, hay equipos de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.
El Club Voleibol Finestrat participará con 16 equipos, lo que supone 150 jugadores/as.
Destacar que las categorías benjamín y alevín jugarán a Voley Césped con 8 campos habilitados en el campo de fútbol de La Foia y las categorías infantil, cadete, juvenil y junior jugarán dentro del pabellón municipal de Finestrat.

Deja un comentario

es_ESSpanish