FINESTRAT (Voleibol).- Doble jornada para las juveniles del CV Finestrat

Doble jornada de nuestras Juveniles el pasado fin de semana. En primer lugar, ganaron 1 a 3 al Ilicitano Carrús en Elche jugando un buen partido y consiguiendo los 3 puntos.
Luego se enfrentaron al líder de la tabla, el Almoradí, al que no pudieron batir.
Nuestras chicas fueron de menos a más y tuvieron en sus manos el tercer set pero no consiguieron cerrarlo. Victoria final del Almoradí por 0 a 3 y continuamos segundas en la clasificación juvenil.

Nuestras seniors Medsur Finestrat-Elche perdieron 1 a 3 contra un gran CV Melilla.
Buen primer set de nuestras seniors que conseguían un gran parcial 25-18 jugando muy bien.
A partir de ese momento Melilla desplegó todo su potencial y se llevó los 3 siguientes sets demostrando por qué es el gran favorito para el ascenso.
Nuestras chicas pelearon en todo momento y jugaron las 14 convocadas, seis de ellas Juniors.
Este encuentro contó, además, con la presencia del presidente de la Federación Valenciana de Voleibol, Arturo Ruiz.

Desde el Club informan también que en apenas 24 horas desde la apertura de inscripciones ya hay cerca de 500 jugadores/as y más de 50 equipos apuntados a la Copa Volabola Spain que se disputa en Finestrat el 15 y 16 de abril. La inscripción sigue abierta, aunque en breve se irá cerrando conforme se vayan completando las categorías. Más información llamando al 618 967 884.

En cuanto a la previa del fin de semana solo habrá dos partidos y los dos serán a domicilio.
Este viernes las juveniles se desplazan a Almoradí para disputar su partido contra el Almoradí B. Partido peligroso que tienen que sacar adelante para continuar como segundas en la clasificación.
El sábado por la mañana nuestras Seniors del Medsur Finestrat- Elche saldrán rumbo a Málaga para jugar el domingo por la mañana a las 13:00 horas contra el líder, el Pizarra de Málaga. Nuestras chicas intentarán dar la sorpresa en la pista más complicada de la liga.
El partido se podrá ver en directo por YouTube del Club Voleibol Pizarra de Málaga.

Deja un comentario

es_ESSpanish