FINESTRAT (Voleibol).- Abiertas inscripciones al torneo de voley playa más antiguo de España que se celebra desde hace 45 años en la Cala de Finestrat

Abiertas las inscripciones para el torneo más antiguo de España de voley playa que se celebra en la Cala de Finestrat desde hace 45 años. Se juega cada 15 de agosto en la modalidad 4×4 masculino y femenino. Desde la organización del Club Voleibol Finestrat y la Concejalía de Deportes vuelven con mucha fuerza y muchas ganas de celebrar esta fecha tan especial en la que se dan cita los mejores jugadores del panorama nacional en la playa de Finestrat.
Recordamos que en este Torneo han participado los deportistas olímpicos Raúl Mesa, Igor Hernández, Javier Bosma, Pablo Herrera y numerosas jugadoras del World Tour como Nadia Campisi, Clara Lozano, Esther Alcón y Olga Matteva, entre otras.

“Esta edición es muy especial, indicó el edil de Deportes, David Alarcón. “Estamos hablando de 45 años de historia de un torneo que se ha consolidado en el calendario deportivo como el más antiguo de España en la modalidad 4 x 4 de voley playa. Para este año esperamos un gran nivel de juego con la singularidad que tiene este torneo que se pueden enfrentar profesionales de circuitos nacionales y también internacionales con jugadores amateurs llegados desde toda España”.

Información & Inscripciones
Para formalizar la inscripción se puede enviar un email a voleyplayafinestrat@hotmail.com indicando nombre del equipo, nombre y apellidos de los jugadores, DNI de cada componente y la fecha de nacimiento.
Cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto en el número de teléfono 686729026 o 618967884. Las plazas están limitadas a 32 equipos masculinos y 32 equipos femeninos.

6ª edición Torneo Mixto 4 x 4
El día anterior, domingo 14 de agosto, se celebra la 6ª edición del Torneo Mixto 4×4. En este caso las plazas están limitadas a 16 equipos. En la última edición de este torneo las plazas se terminaron en tan sólo una semana. La inscripción se formaliza de igual forma que la del 15 de agosto detallando equipo mixto.

También en esa jornada se celebra en la Cala finestratentese las finales autonómicas en la modalidad 2×2 masculino y femenino pertenecientes al Circuito Vichy Mediterranean Beach. De esta competición saldrán los ganadores autonómicos que representarán a la Comunitat en el próximo Campeonato de España.

Destacar que los jugadores/as tendrán avituallamiento durante toda la jornada con agua y fruta además de camiseta conmemorativa del 45 aniversario y todos los partidos del día 14 y del día 15 serán dirigidos por árbitros federados. Además, esta edición contará con la cobertura del canal adntv.valencia para darle mayor proyección a este evento deportivo que cumple 45 años.

Deja un comentario

es_ESSpanish