FINESTRAT.- El C.F. Unió Esportiva Finestrat aborda la temporada 2022-2023 con nueva directiva y la novedad del equipo senior

El Club de Fútbol Unió Esportiva Finestrat estrena directiva esta temporada. Miguel Martínez Campoy estará al frente como presidente. Le acompañan en la directiva Nicolás González, Manuel Ruiz, Francisco Alemany Pérez “Repe” y Tomi Segrelles, estos dos últimos también en la dirección deportiva. Les recibió el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, junto al concejal de Deportes, David Alarcón y el técnico municipal del área de deportes, Juanvi Llinares.

“Tenemos las instalaciones, tenemos muchas ganas de seguir fomentando la práctica del fútbol base en Finestrat”, indicó el concejal de Deportes, David Alarcón. “El C.F.U.E.Finestrat es un club muy familiar, con muy buen ambiente, con una directiva que llega con ganas de que cada vez más niños/as se sumen a esta familia deportiva. Así que en este encuentro les hemos transmitido que estamos a su disposición, para apoyarles, para ayudarles. De hecho, ya estas últimas semanas de agosto y primeras de septiembre están en marcha las jornadas de puertas abiertas para que los niños y niñas de localidad y también de la comarca acudan a probar este deporte en nuestro Campo de La Foia y con el gran equipo técnico que tiene el Club”.

Categorías y entrenadores
Habrá desde “escoleta” a partir de 5 años de edad, a cargo de “Repe”, seguida por las categorías alevines (8-9 años) que serán entrenados por Kiko Lloret; el equipo infantil lo llevará Nico González; los cadetes estarán a cargo de Repeló; el equipo juvenil lo llevará Sarabia; y, como novedad esta temporada habrá un equipo de nueva creación, el senior, que competirá por 1ª vez en 2ª Regional. En este último caso el entrenador será Eric Magrans.

+Información & Jornada de puertas abiertas
Durante todo lo que queda del mes de agosto y primera semana de septiembre pueden venir a probar cualquier niño/a interesado. Estas jornadas de puertas abiertas serán en horario de tardes, desde las 16:30 horas, en el Campo de La Foia.

Los teléfonos de contacto para más información son los siguientes: 622 713 369 (Repe), 619 404 822 (Tomi) y 648 833 248 (Miguel).

También pueden seguir al club en la red social Facebook @ CFUnió-Esportiva-Finestrat y en Instagram @ue.finestrat

Deja un comentario

es_ESSpanish