
La playa de Poniente de Benidorm, acogía la tercera y cuarta jornada de la liga nacional masculina y femenina respectivamente, con resultados dispares en ambos géneros.
El club visitante era el Switch Voley de Madrid.
Por un lado, en categoría femenina, las jugadoras del Servigroup Poniente Benidorm terminaban con un balance negativo de 6-1, por lo que no pudieron sumar ningún punto.
Por otro lado, en categoría masculina, los chicos del Servigroup Poniente Benidorm dirigidos por José Turpin vencìan por 7-0 sin ceder un solo set frente a los visitantes, lo que hacía que los 3 puntos se quedasen en casa.
La jornada se desarrolló a lo largo de la mañana del domingo bajo una intensa lluvia que en algunos claros dio una tregua a los deportistas.
El presidente del Club Voley Playa Poniente Benidorm Raúl Mesa se mostraba satisfecho por el resultado y la evolución de la prueba, aunque reconocía que era una pena no haber sumado ningún punto en categoría femenina de cara al objetivo de clasificar para los play off que dan opción al título liguero.
El próximo sábado el Servigroup Poniente Benidorm Femenino se desplaza hasta tierras madrileñas para jugar ante el Voley Playa Madrid el partido aplazado de la 3ª jornada y el equipo Masculino descansa.



