BENIDORM (Voleibol). – Victoria fácil para el juvenil Femenino C.V. Playas de Benidorm

𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨. El pasado sábado nuestro Juvenil Femenino ganaba holgadamente 3-0 (25-10/25-15/25-21) ante CV Elche-Finestrat en el Palau L’Illa de Benidorm. Con esta victoria se alza a la primera posición de esta segunda fase y toma el pasaporte de la final a cuatro. El próximo domingo jugará en Castellón su último partido contra el equipo de L’Illa Grau, equipo que se juega el estar en esa final four, sin duda un duro encuentro.

𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨. El equipo Infantil Blanco gana 3-0 (25-13/25-12/25-20) a Racing Playa Azul. Partido en el que las de Benidorm entraron despistadas y poco concentradas al principio de los sets, pero que han sabido cerrar sin complicaciones. Hay que destacar a Carla Fuster por la gran racha de saques a lo largo de los 3 sets.

𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐀𝐳𝐮𝐥. El equipo Infantil Azul gana contra Voley Quart 3-0 (25-8/25-8/25-7). Las chicas de Sonia García le dedican esta victoria a su entrenadora y le desean una pronta recuperación

𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 ‘𝐀’ 𝐲 ‘𝐁’. Los equipos infantiles masculinos del Playas de Benidorm disputaban este fin de semana su primer encuentro de la fase de continuidad con resultado de 0-3 (16-25/10-25/14-25) para el Infantil ‘B’. Lo más bonito fue ver el ambiente y respeto entre los dos equipos. El cuerpo técnico está muy orgulloso de la evolución de ambos equipos y del potencial que atesoran.

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 ‘𝐁’. El equipo Cadete Femenino ‘B’ gana su partido ante C.V. Mar de Soles Fabraquer 0-3 (22-25/14-25/11-25). Gran encuentro de las benidormenses que arrancaron con muchas certezas en ataques y servicios. El segundo set siguió el mismo ritmo del primero y permitió que todas nuestras chicas participaran y aportaran sus puntos para llevarse la victoria

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 ‘𝐀’. El equipo Cadete Masculino ‘A’ pierde contra CV Mediterráneo 0-3 (24-26/24-26/20-25). Un partido muy igualado contra un gran Castellón y donde a finales de set la falta de acierto y paciencia cobró un precio muy alto. Levantar cabeza para la semana que viene ya que toca otro difícil compromiso.

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 ‘𝐁’. El equipo Cadete Masculino ‘B’ pierde su encuentro en Elche contra Salesianos ‘B’ 3-0 (25-20/25-17/25-17). A pesar de la derrota, tanto el juego como la actitud han sido muy positivos. El grupo tiene la unión necesaria para afrontar los siguientes partidos en lógica progresión ascendente.

Deja un comentario

es_ESSpanish