BENIDORM (Voleibol).- Victoria de Opdenergy Benidorm en su último partido de competición en casa

Las benidormenses se llevaron la victoria ante Mintonette Almería en un claro 3-0 (25-20/25-15/25-15).
Opdenergy Benidorm acogía su último partido de la temporada en casa y lo hacía en un lugar diferente al habitual, en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, debido a los fuertes temporales que impedían jugar en el Raúl Mesa ya que la pista de juego no se encontraba en plenas condiciones.
El primer set comenzaba con un buen arranque por parte de las locales, quienes llevaban la voz cantante a lo largo del tanto. Con un gran juego a nivel colectivo por parte de las jugadoras de Nacho Madaleno, las de Mintonette Almería tenían dificultades a la hora de salir en recepción y montar jugada de ataque.
Entrando a la recta final, las benidormenses pasaron por apuros y empezaron a flojear en recepción, con un parcial de 0-6, las visitantes acortaron distancias en marcador para posicionarse 19-18. Pese a ello, con un alto nivel en ataque por parte de Bruna Mautino y varios errores de las visitantes el primer set terminó 25-20.
Aumentaron los fallos de las de Mintonette durante el segundo set y las distancias en marcador fueron más claras. Como en el set anterior, con muchas dificultades en recepción y por lo tanto en salida de ataque, las visitantes entraban en un bache en el que se les hacía difícil salir, de esta forma terminaba el set 25-15.
Un tercer y último set que fue el reflejo de los dos tantos anteriores, en el que una vez más las locales no cedieron y cerraron el tanto en un cómodo 25-15.
Un partido en el que hubo minutos para todas las jugadoras de Opdenergy Benidorm, incluso para las juveniles y centrales Anastasia Chernova y Noelia López que sumaron una gran aportación al encuentro. Además, destacar la actuación de Bruna Mautino, la receptora que sumó 15 puntos totales junto a Patricia Madaleno, la opuesta que sumó otros 15 tantos.

Deja un comentario

es_ESSpanish