BENIDORM (Voleibol).- Toni Pérez recibe a la jugadora local Ainhoa Gili, convocada por la Selección Nacional sub-17

La integrante del Club Voleibol Playas de Benidorm se convierte con sólo 15 años en la primera de la ciudad en disputar una competición oficial con la elástica nacional

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido esta mañana a Ainhoa Gili Osorio, colocadora de categoría cadete del Taberna Andaluza Club Voleibol Playas de Benidorm y que ha estado convocada con la selección española femenina sub-17 desde el pasado 3 de abril en Guadalajara, bajo las órdenes de David Sánchez Flor, junto con otras trece jugadoras. La benidormense ha disputado el torneo internacional celebrado en Pordenone (Italia), que finalizó el pasado martes 11 y en el que el equipo finalizó en segundo lugar, tras enfrentarse a diversas selecciones nacionales y equipos de Italia y Estados Unidos.

Ainhoa Gili ha trasladado al alcalde que su meta en el deporte es seguir progresando y seguir contando para el seleccionar nacional para futuras convocatorias, así como disputar con el equipo de su ciudad la Superliga Femenina en un futuro. En el ámbito educativo su objetivo es estudiar ADE y Marketing.
Benidorm es cuna del voleibol a nivel nacional y prueba de ello son los seis equipos que disputarán la fase autonómica en los próximos días a la que también acudirá Ainhoa Gili.

Deja un comentario

es_ESSpanish