BENIDORM (Voleibol). – Servigroup Benidorm pierde ante el líder de grupo

Los benidormenses no consiguieron sumar y dejaron escapar tres puntos en una trabajada victoria para Cisneros Alter VB 3-1 (25-21/25-22/20-25/25-23).

Servigroup Benidorm viajaba a Tenerife para enfrentarse a Cisneros Alter VB, líderes de grupo, tras una jornada pasada en la que no consiguieron sumar tras la derrota ante Petrer. Sin embargo, tampoco en esta ocasión los jugadores de Raúl Mesa pudieron llevarse los tres puntos ante los laguneros.

El primer y segundo set se daban de la misma forma, los benidormenses comenzaban con buen pie, adelantándose en marcador al inicio de cada tanto y con un alto nivel tanto en saque como en ataque, pero con errores que hacían que ambos sets se les escapara. De esta forma los locales se hicieron con el primer tanto 25-21 y con el segundo 25-22.

Para el tercero, el juego de los de Servigroup Benidorm cambiaba en cuanto a margen de error se refiere, de esta forma pasaron de 11 y 8 errores cometidos en los sets anteriores, a realizar solamente 5. Ello sumado nuevamente a un alto nivel de saque, fue vital para que los benidormenses se hicieran con su primer set 20-25.

Finalmente el último y cuarto set, fue un duelo por cerrar el partido o mandarlo al tie-break, por ello un tanto que se daba de forma ajustada, pero que conforme iba avanzando el marcador y se acercaba al final de set, los locales cogían distancias. Pese a ello los de Raúl Mesa no bajaron los brazos en ningún momento y ajustaron el set, aunque no fue suficiente ya que una mala racha en los puntos decisivos al final del tanto de los benidormenses, dieron la victoria del set y del partido a los locales 25-23.

Pese a la derrota de los de Benidorm, el equipo realizó un gran partido ante un líder de grupo que tan solo ha perdido un encuentro a lo largo de la temporada. Destacar a Arnau Caparrós, opuesto de Servigroup Benidorm, como el jugador que más sumó en el partido con 21 puntos.

Para la siguiente jornada los de Servigroup Benidorm acogerán en casa a las 18:30h a CV Leganés, séptimos en clasificación con una posición arriba que los benidormenses.

Deja un comentario

es_ESSpanish