Encuentro disputado en la S2M, se disputaba también la tercera jornada en la Superliga 2 Femenina entre los equipos femeninos del Aptur CV Benidorm y el conjunto malagueño La Fuensanta CV Pizarra finalizando con victoria clara de las alicantinas por 3-0 y con parciales de 25-16, 25-13 y 25-19.
Las chicas de Nacho Madaleno, sabían de antemano que este encuentro tenía una connotación especial tras las dos derrotas en el inicio de campeonato a pesar de las buenas sensaciones. Y por ello no dejaron espacio a las dudas y salieron muy concentradas y motivadas para vencer su primer partido de la temporada ante un recién ascendido. El tridente compuesto por Jusidey Silie, Viviana Garzón y Bruna Mautino se impuso en la cancha con 9 puntos cada una en el partido, apoyadas por el resto de jugadoras que también tuvieron una interesante aportación, entre ellas las menos habituales y que Nacho Madaleno también quiso ver en acción.
Las malagueñas únicamente pusieron en aprietos a su rival en el tercer set, situándose 12-14 en el marcador y que obligó al técnico local a solicitar un tiempo muerto, gracias a la destacada actuación de María Manzanares (15 puntos) en el partido. Hubo reacción local que sirvió para pasar del 12-15 al 16-16 y a partir de aquí de nuevo las benidormenses apretaron el acelerador para finiquitar el choque.
La próxima jornada las benidormenses viajan hasta el pabellón municipal de Benicalap para enfrentarse al CV Valencia, cuarto en la clasificación, con un punto más que el Aptur CV Benidorm, por lo que se prevé un duelo valenciano muy interesante para luchar por los puestos altos de la clasificación.
