BENIDORM (Voleibol).- Opdenergy Benidorm suma tres importantes puntos ante Xátiva Voleibol

Las benidormenses consiguen hacerse con el derbi valenciano y suman en casa tras su victoria ante Xátiva Voleibol 3-0 (25-21/25-15/25/16).

Opdenergy Benidorm recibía en el Raúl Mesa a Xátiva Voleibol tras una jornada pasada en el que las benidormenses dejaron escapar tres importantes puntos tras caer derrotadas en su viaje a Almería, por ello, conseguir sumar en este encuentro era de vital importancia para mantener la oportunidad de hacerse con una de las plazas tan deseadas para ascender a Superliga.

El primer set comenzaba de forma atascada para la benidormenses, yendo por detrás en marcador durante los primeros puntos, no obstante las jugadoras de Nacho Madaleno igualaron el partido y cambiando las tornas, se pusieron por delante en marcador y dominaron el encuentro consiguiendo llevarse el primer set 25-21.

Durante el segundo set Opdenergy Benidorm continuó con la dinámica del set anterior y su buen juego se hizo notar en el marcador, consiguiendo cerrar el segundo tanto con una gran diferencia en marcador 25-15. En esta parte las locales sacaron su mejor versión y pusieron contra las cuerdas a las visitantes. De ello destacar la actuación Bruna Mautino, la receptora consiguió ser la jugadora que más anotó en el encuentro con 13 puntos, seguida de Viviana Garzón y Patricia Madaleno, con 12 puntos.

El tercer y último set  fue un reflejo de los anteriores, el buen juego por parte las de Benidorm propiciaba a las visitantes a tener altibajos durante el encuentro de las setabenses, las cuales flaquearon por momentos cometiendo varios errores en recepción. De esta forma cerraron el set, y con ello el partido 25-16.

Con este resultado Opdenergy Benidorm suma tres puntos para posicionarse en clasificación con 27 puntos y enfrentándose la próxima temporada ante Covirán CDU Atsrfe.

Deja un comentario

es_ESSpanish