
El equipo benidormense deja escapar tres puntos ante Mairena Vóley Club tras caer 3-0 (25-20/25-21/25-21).
Opdenergy Benidorm viajaba a Sevilla para enfrentarse a Mairena Vóley Club en el Pabellón Cubierto Marina Alabau durante la decimoséptima jornada de competición de Superliga Femenina 2.
Iniciaba el partido y el primer set comenzaba de forma atascada para las benidormenses, con una toma de contacto con la pista de juego que no terminaba de cuajar. Pese a ello, conforme fue avanzando el encuentro las de Opdenergy Benidorm supieron remontar el partido para igualar el marcador, sin embargo los esfuerzos de las benidormenses no fueron suficientes para la exigencia que las de Mairena estaban dictando durante el encuentro, llegando a un final de set en el que las visitantes encadenaron varios fallos dejando escapar el primer set 25-20.
Empezaba el segundo set cuesta arriba para las jugadoras de Nacho Madaleno. Fallos en ataque, recepción y también en defensa hacía que las locales tomasen grandes distancias en marcador de hasta ocho puntos. Pese a ello, las benidormenses no bajaron los brazos a lo largo de todo el tanto y consiguieron acortar distancias, pero una vez más las de Mairena supieron llevar las riendas del set y hacerse con el segundo set 25-21.
Para el tercero y último Nacho Madaleno decidió cambiar y dar juego a quienes hasta el momento habían tenido menos minutos, salieron a la pista Ainhoa Christiansen, Laura Fernández y Ana Gonzaga por Patricia Madaleno, Bruna Mautino y Sarah Boix. De igual forma que los dos anteriores, durante el tercer tanto el juego de las benidormenses fue irregular y por ello insuficiente para poder conseguir el set, un tercera parte en la que los puntos más disputados siempre acababan de lado de las sevillanas que supieron ser resolutivas y cerrar el partido 25-21.

Partido aplazado (Domingo)
Opdenergy Benidorm cae en un igualado encuentro ante CDU Atarfe
Las benidormenses cayeron por la mínima en el tie-break ante un gran juego de CDU Atarfe 3-2 (25-23/26-24/20-25/22-25/16-14)
Opdenergy Benidorm viajaba a Atarfe para disputar un partido que venía siendo aplazando desde hace semanas debido a casos positivos de COVID-19 por parte de ambos equipos y lo hacían tras jugar el día anterior en Sevilla ante un duro rival al cual no pudieron hacerle frente.
Las jugadoras de Nacho Madaleno entraban a la pista de juego con una actitud totalmente contraria a la del partido anterior. El primer set pese a comenzar de forma muy igualada entre ambos equipos las grandes actuaciones colectivas, pero también individuales de las benidormenses hacían que éstas se alejaran en marcador y llevaran la voz cantante durante este tanto.
Sin embargo, esto no fue suficiente para que se hicieran con el primer set, ya que las de Atarfe supieron darle la vuelta al partido para remontar poco a poco el marcador, consiguiendo un parcial de hasta 6-0 en un vibrante final de set para ponerse por delante en el tanteo. De esta forma y apretando contra las de Benidorm, las locales consiguieron hacerse con el primer set 25-23.
El segundo set estaba siendo de lo más ajustado y pese a que las benidormenses conseguían una pequeña ventaja en marcador, las locales no bajaban la intensidad de juego y así fueron capaces de darle la vuelta al marcador una vez más en un increíble choque que se cerraba en un crítico 26-24.
Totalmente distinto fue el tercer set en el que las jugadoras de Nacho Madaleno consiguieron colocarse en marcador 1-8, dando pocas opciones a las de Atarfe. Aún así, un tanto en el que ambos equipos mostraron una gran versión poniendo el partido una vez más de forma muy igualada, pero que finalmente el cambio de juego de las de Benidorm hizo que las locales no pudiesen jugar cómodamente y así hacerse con su primer tanto 20-25.
El cuarto set no iba a ser menos que los anteriores, y una vez más el partido se igualaba, sin conseguir grandes diferencias en marcador para ninguno de los dos equipos, Opdenergy Benidorm consiguió hacerse con el cuarto tanto 22 forzando así un quinto y último set.
De esta forma las benidormenses consiguieron llegar al tie-break, un quinto set que fue una auténtica montaña rusa de marcador para ambos equipos, que llegó de forma muy ajustada al final, pero el cual las de CDU Atarfe supieron cerrar 16-14.
Con esta derrota Opdenergy Benidorm vuelve a casa con un mal sabor de boca tras los dos pinchazos de este fin de semana que lo mantienen cuarto de grupo con 28 puntos. Para la próxima jornada volverán a jugar en casa ante el primero de grupo Leleman VB Valencia, un gran partido que acogerá el Raúl Mesa por la disputa de tres importantes puntos.