BENIDORM (Voleibol). -El Servigroup Benidorm viaja defendiendo el liderato y el Aptur CV a sumar su tercer triunfo consecutivo

El Servigroup Benidorm, líder de la S2M, viaja por segunda jornada consecutiva a Palma de Mallorca para enfrentarse al CVS Tren de Sóller en Polideportivo Son Angelats este sábado 5 de noviembre a partir de las 17.00 horas.
Los baleares se han mostrado como un conjunto muy fuerte en su cancha, venciendo sus dos encuentros ante el UD Ibiza Voley y Extremadura Cáceres PH, este último rival de los benidormenses al que doblegaron en el tie-break, como también lo hicieron los de Sóller que cayeron en la última jornada de manera clara ante CV Almendralejo.
Raúl Mesa dispone de toda la plantilla a su disposición, a excepción del líbero Agustín Calabuig, y viaja con un plus de confianza tras la remontada cosechada en la última jornada en Cáceres y se encuentra muy motivado para superar al CVS Tren de Sóller y mantener una jornada el liderato en su poder. El técnico ha trabajado muy fuerte toda la semana reforzando el aspecto mental, “ya que los inicios fuera de casa nos cuesta mucho entrar en el partido y no podemos poner en riesgo los puntos. Debemos de entrar a la cancha desde el primer punto con el cuchillo entre los dientes y desplegar nuestro juego”.
Los aficionados que quieran seguir el encuentro lo podrán hacer de forma gratuita a través de la plataforma online “eivo tv”.
Y una hora más tarde, a las 18 horas en el pabellón 1º de Mayo, las chicas de Nacho Madaleno también disputan como visitantes la quinta jornada de la Superliga 2 Femenina en Atarfe (Granada).

Aptur CV Benidorm

El Aptur CV Benidorm llega a esta jornada muy motivado tras la contundente victoria por 0-3 ante el CV Valencia y la imparable trayectoria ascendente que viene demostrando en su juego y que le pueden catapultar a los primeros puestos si es capaz de superar al conjunto granadino.
El técnico benidormense es optimista en su visita a tierras granadinas, “ya que viajamos con toda la plantilla y creo que si somos capaces de mantener el rendimiento que hemos tenido hasta ahora podemos traernos los tres puntos ante un equipo que mantiene el mismo bloque desde hace años, muy correoso y que seguro nos lo pondrá muy difícil”.
El objetivo de las benidormenses es continuar escalando puestos en la clasificación y estar lo más arriba posible.
El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del equipo granadino (https://www.youtube.com/watch?v=bmVWGxuJQkk).

Deja un comentario

es_ESSpanish