BENIDORM (Voleibol).- El Playas de Benidorm pone punto final a la temporada 2021/2022

El club benidormense cesa la temporada con grandes actuaciones tras disputar cinco Campeonatos de España, cinco Finales Autonómicas, varias convocatorias con la Selección Valenciana y Selección Española entre sus jugadores y entrenadores.

Partiendo de las Superliga 2, el club benidormense cerró la temporada 2021/22 con una gran actuación por parte del equipo femenino y del masculino, tras quedar por ambas partes en séptima posición, asegurándose así la permanencia para la próxima temporada.

Centrándonos en la base, el club blanquiazul disputó cinco Finales Autonómicas. Recordándolo de menor a mayor categoría: 2º posición del Infantil Femenino ‘A’, 1º posición del Infantil Femenino Azul, 1º posición del Cadete Masculino ‘A’, 2º posición del Juvenil Femenino y 2º posición del Junior Masculino.

Consecuentemente, cinco Campeonatos de España donde se obtuvieron los siguientes resultados: 13º posición Alevín Masculino, 11º posición Infantil Femenino ‘A’, 8º posición Cadete Masculino, 11º posición Juvenil Femenino y 14ºposición Junior Masculino.

Además cabe mencionar las convocatorias de la Selección Valenciana, donde ocho jugadores del club y tres técnicos estarán presentes en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas.

A ello añadir la convocatoria de Lidia González, jugadora del Infantil Femenino y Noelia Santacreu, entrenadora del Cadete Femenino, con la Selección Española Sub-15.

Sin duda una gran temporada para el club benidormense que ya descansa para preparar la próxima temporada 2022/23.

Deja un comentario

es_ESSpanish