BENIDORM (Voleibol).- El Opdenergy Benidorm cae ante AVG Almeria 2008

Las benidormenses dejaron escapar tres importantes puntos en su viaje a tierras almerienses tras caer 3-1 (15-21/25-13/25-17/25-22) ante AVG Almería 2008.

El equipo de Nacho Madaleno que llevaba sin conocer la derrota en lo que llevábamos de año, se desplazaba para enfrentarse a CVG Almería 2008, quintas en tabla de clasificación.

El partido comenzaba con un primer set que se decantaba claramente para las benidormenses que consiguieron lucir su mejor juego sin apenas dar opciones para las locales. Con un arranque en el que se llegaron a marcar claras diferencias en el marcador, las visitantes consiguieron hacerse con el primer tanto en un cómodo 15-21.

Durante el segundo set pudimos ver un cambio de papeles, ya que durante este tanto quien llevaba la voz cantante eran las almerienses. Entrando a la pista con su mejor juego, bloquearon todas las acciones que las pupilas de Nacho Madaleno habían conseguido durante el set anterior, empatando el partido 25-13.

El tercer set, como en el anterior, a las benidormenses no terminaban de salirles las cosas y se reflejaba en el marcador, en el que se percibieron grandes distancias de hasta casi 10 puntos. Los numerosos fallos que realizaron las de Opdenergy Benidorm, sobretodo en saque y defensa, fueron los que propiciaron tal diferencia en el marcador. Fue por ello que Madaleno tuvo que reestructurar el equipo con numerosos cambios que llevaron a acortar distancias, sin embargo, el juego de las locales no dio pie a las visitantes terminando el tercer set 25-17.

Por último, el cuarto set tuvo un arranque disputado entre ambos equipos. Por un lado, las locales por hacerse con su tercer y último set y por otro lado, por las benidormenses por llegar al tie-break. Pasados los diez primeros puntos muy igualados, las de Almería comenzaron a coger distancias tras algún que otro error de las benidormenses. Sin embargo, sin bajar los brazos en ningún momento, las visitantes pelearon hasta el último punto, pese a ello los esfuerzos no fueron suficientes terminando el set 25-22.

Con este resultado Opdenergy Benidorm mantiene su cuarta posición en la tabla de clasificación con 24 puntos y con un partido menos que los que encabezan la competición.

La próxima jornada se medirá en casa ante Familycash Xátiva VB, décimo de grupo, a las 16:00h.

Deja un comentario

es_ESSpanish