BENIDORM (Voleibol).- El Infantil Blanco Femenino matemáticamente primeras de la liga

El Infantil Blanco se desplazó hacia Biar para jugar su último partido de liga contra el CD. Biarense. Las de Benidorm ganaron 1-3 colocándolas matemáticamente primeras de la liga de continuidad. Una vez más, enhorabuena por todo el progreso logrado a cada una de ellas. ¡Vamos!

El Cadete Femenino ‘B’ gana ante C.V. Altamira 3-1 (23-25/25-16/ 25-18/25-15). Partido con mucha ilusión para las benidormenses que llegaban con muchas ganas de llevarse el encuentro, aunque al inicio del primer set la falta de concentración y de actitud permitió que las anfitrionas se llevasen la primera parte. Ya en el segundo set, nuestras chicas empezaron con solidad en el saque y los ataques que se mantuvieron durante el resto del encuentro y así terminar con la victoria. Igor, entrenador del equipo: “Quiero felicitar a este gran grupo de chicas que han dado todo durante la temporada y que lucharon cada encuentro como una final, orgulloso de estas grandes guerreras”.

El Senior Benimestic Benidorm pierde ante C.V Altamira por 3-0 (25-17/25-21/25-22). Partido muy regular por parte de las benidormenses en su desplazamiento a Valencia, pero en el que se reflejaba pasividad y poca actitud en el campo. Una vez más agradecer al compromiso y disposición de las juveniles que han estado acompañándonos durante toda la temporada.

Deja un comentario

es_ESSpanish