BENIDORM (Voleibol).- El equipo Infantil Femenino ‘A’ se clasifica para el Campeonato de España

El equipo Infantil Femenino ‘A’ ha perdido la final del autonómico por 3-2 contra C.V Sant Joan, un equipo que ha sido líder durante toda la liga regular.
Nuestras guerreras salían un poco nerviosas en el primer set, pero poco a poco empezaron a creer en ellas mismas y a sacar el potencial que llevan dentro para terminar jugando de tu a tu contra un gran equipo.
Tras jugar un cuarto set impresionante, se consigue llegar al quinto set en el que la veteranía del equipo de San Juan hace que nuestras pequeñas se vengan abajo y pierdan en el tie-break.
Muy orgullosos de estas niñas que han jugado una liga de menos a más y han logrado clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en Roquetes de Mar, Almería, del 17 al 22 de mayo.
¡Enhorabuena chicas, Vamos Playas!

Infantil Azul Femenino

El Infantil Azul Femenino gana su partido contra Leleman valencia por 0-3 (6-25/17-25/7-25) en un partido cómodo en el que las jugadoras de Sonia García y las alevines de Noelia Santacreu han cuajado muy buena actuación. Cabe destacar el buen recibimiento que las jugadoras infantiles han tenido con las más peques del club que les han ayudado en todo momento. ¡Seguimos!

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 ‘𝐁’.

Jornada del viernes. El Equipo Cadete Femenino ‘B’ pierde ante C.V Alzira 3-2 (25-22/22-25/20-25/26-24 16-14). Partido muy emocionante de principio a fin, bastante igualado donde las benidormenses demostraron su gran nivel ante un Alzira que no dejaba de luchar hasta el final, lo que les permitió remontar y así llevarse el encuentro. Destacar la gran actitud y las ganas de nuestras chicas que jugaron excelente. ¡Gran partido a seguir trabajando!

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 ‘𝐁’.

Jornada del sábado. El Cadete Femenino ‘B’ cae ante C.V Elche por 3-0 (25-21, 25-16,25-21). Dura jornada para nuestras chicas que hoy se desplazaban a Elche a por su segundo partido del fin de semana donde el cansancio y la ausencia de varias jugadoras pasaron factura. ¡Ánimo!

Deja un comentario

es_ESSpanish