BENIDORM (Voleibol).- Doble victoria del Juvenil femenino

𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨

Jornada jueves. Victoria del Juvenil Femenino ante Alverlamp Gandía 0-3 (8-25/10-25/12-25). Partido muy serio de las nuestras en el que recuperan grandes sensaciones.


𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨

Jornada viernes. El equipo Juvenil Femenino gana su partido ante Sant Joan 1-3 (23-25/25-16/20-25/19-25). Gran partido con dos grandes equipos en el que nuestras chicas se llevaron los tres puntos y suman unos puntos muy importantes para la clasificación final de esta fase para llegar lo más arriba a la Final Autonómica. Destacar el compromiso de todo el equipo que fue una piña dentro y fuera del campo, aún teniendo momentos duros, supieron sacar la garra que llevan dentro y sacar el partido adelante jugando a un gran nivel.

𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 ‘𝐀’

El equipo Infantil Femenino ‘A’ pierde 3-2 ante Racing Playa San Juan (25-21/25-23/18-25/14-25/15-12). Gran partido disputado hoy en Alicante en el que a pesar de la derrota, buen sabor de boca tras ver un alto nivel de juego por parte de ambos equipos. ¡Enhorabuena!

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 ‘𝐀’

El Cadete Femenino ‘A’ gana contra Racing Playa San Juan por 0-3 (11-25/17-25/12-25). Un partido con el que se termina la liga regular y se pone la mirada en los cruces para la Final Autonómica.

𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 ‘𝐀’

El equipo Cadete Masculino ‘A’ gana contra L’illa Grau 0-3 (23-25/24-26/24-26). Un marcador que no refleja el partido que se vio en el pabellón, donde los benidormenses entraron con demasiada relajación y convirtieron el partido más sufrido de lo necesario. Primer encuentro de cruces ganado, pero teniendo en cuenta esto, hay que cambiar la manera que se enfrentan los partidos para alcanzar el objetivo de la final autonómica.

𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨

El equipo Juvenil Masculino gana a C.V Leleman Valencia por 3-2 (16-25/27-25/24-26/25-22/17-15). Gran partido vivido en el Palau l´Illa de Benidorm, donde los locales necesitaban de un set para clasificarse a la Final Autonómica. Comenzó el partido donde se notaron los nervios y se cometieron muchas imprecisiones cayendo en la primera parte. Un tanto que contrasta con el segundo, en el que se conseguía el ansiado set que daba el billete a la tan soñada Final Autonómica, y con un marcador de 27-25 nuestros chicos certificaban el pase. En el tercero volvieron las imprecisiones a pesar de empezar el set dominando, pero en el que finalmente se perdió por pequeños detalles. Ya en el cuarto tanto los chicos jugaron a un buen nivel y se impusieron cómodamente. El quinto y definitivo set en un ajustado 17-15. Ahora toca descansar y empezar a preparar la Final Autonómica con mucha ilusión, ¡vamos!

𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨

El equipo Junior Masculino pierde contra C.V Leleman Valencia 0-3 (14-25/21-25/22-25). Un partido contra el líder de categoría donde se jugaba la primera plaza de la fase regular. En él, los locales estuvieron inseguros en casi todas las facetas de su juego. Aún así, se vieron momentos donde si el equipo se concentra, puede hacer grandes cosas. Finalizada la fase regular, toca preparar la final autonómica donde para poder conseguir la clasificación para el Campeonato de España.

Deja un comentario

es_ESSpanish