BENIDORM (Voleibol Base).- Semana muy positiva en la base del CV Playas Benidorm

Infantil A Masculino
El Mudanzas Jovi infantil masculino «A» superó a domicilio al Picassent por 0-3 (7-25, 21-25, 13-25). El partido ha servido para saber reaccionar ante situaciones de imprecisión, mantener los nervios a raya y «sumar 3 puntos más» de cara a la clasificación final. Mudanzas Jovi Benidorm.

Infantil Azul Femenino
El equipo femenino Infantil Azul cayó derrotado por 3-0 (25-15, 25-16, 25-12) ante el C.V. Finestrat A. Sin duda, una derrota ante una de los equipos que estarán en la parte alta de la clasificación y que nos sirve para analizar aspectos a mejorar del juego.

Infantil Blanco Femenino
El equipo infantil blanco femenino ha ganado por 0-3 al CV Finestrat B con parciales de (14-25, 8-25, 16-25) en un buen partido jugado por estas chicas que poco a poco van mejorando su saber estar en el campo y su saque.

Cadete Masculino
El RA Benidorm cadete masculino se impuso en su partido disputado en casa al CV Lucentum por 3-0 con parciales de (25-7, 25-10, 25-8), en un partido donde participaron todos los jugadores y que nos permitió hacer algunas pruebas para los próximos partidos, seguimos trabajando.

Cadete Femenino
El Taberna Andaluza cadete masculino vence su encuentro ante el CV La Nucía por 3-1 (25-22, 18-25, 25-8 y 25-16). Un partido que empezó con muchos desajustes de las chicas pero que poco a poco pudieron reconducir su juego y demostrar que este año pueden aspirar a todo. Destacar a la jugadora Daina, la cual realizó un partido espectacular y demostrando que puede aportar al equipo mucho. El próximo partido será frente al CV Mutxamel, donde seguiremos demostrando que somos un equipo sólido y compacto.

Infantil A Femenino
El equipo infantil femenino A Benialex Benidorm ganó a domicilio al CV Fabraquer por 3-0 con parciales 24-15, 25-15 y 25-16. El partido fue muy irregular con muchos fallos por partes de los dos equipos, pero en los finales de set el Benialex mantuvo la calma y se adjudicó los sets. Destacar a Jeannette Ghenescu que en el último set entró en juego para sacar con el 13-16 en contra y acabó el set con su templanza y su gran saque. Mantenimiento

Cadete B Femenino
El equipo Cadete Femenino B Qualynet venció su encuentro disputado a domicilio ante el Salesianos Alicante con parciales (15-25/ 25-27/ 16-25). Partido con vaivenes que provocaron que el segundo set se pusiera complicado, pero que con trabajo, supo resolver para llevarse otros 3 puntos para la clasificación.

Juvenil Masculino
El equipo juvenil masculino Benicolchón Benidorm ha vencido al CV Gandía por 3-0 (25-22, 25-22, 25-15), en una tarde de poco voleibol vivida en Palau, donde infelizmente el arbitraje ha querido coger más protagonismo de lo que se merece, decisiones desafortunadas y mala gestión del partido por parte del equipo arbitral, torno el partido muy nervioso de poca calidad técnica y muy aburrido para quien estaba en la grada del Palau. Del mismo modo, el equipo local no supo en ningún momento jugar este encuentro, y donde esperamos que cambie la historia para el próximo compromiso, pues hay mucha liga por delante.

Juvenil Femenino
Las chicas del CV Sant Joan se mostraron intratables en su cancha y vencieron a nuestro Pinocchio Benidorm juvenil por 3-0 con tanteos de 25-15, 25-16 y 25-17 haciendo valer su condición de subcampeón de España. Duro correctivo que nos obliga a retomar la senda de trabajo en un año que se antoja difícil.

Junior Masculino
Victoria a domicilio del Playas de Benidorm Júnior masculino en su debut liguero contra Paterna-Liceo por 0-3 (20-25, 22-25, 19-25). Ha sido un partido complicado, pero interesante para establecer las primeras conclusiones.

Deja un comentario

es_ESSpanish