BENIDORM (Voleibol base).- Jugadores y entrenadores de la base del Club Voleibol Playas de Benidorm acuden al primer entrenamiento de Selecciones Provinciales

Este fin de semana han tenido lugar los primeros entrenamientos de las Selecciones Provinciales que han reunido a más de 300 Infantiles y Cadetes. Las sesiones de trabajo se han llevado a cabo en las localidades de Elche, Gandía, Castellón y Alicante, y han sido supervisadas por más de 30 técnicos y técnicas de la Comunitat Valenciana que han querido formar parte de este proceso de la FVBCV.
A esta cita han acudido diversos jugadores en cada una de las categorías, como viene siendo habitual cada año, junto a cuatro entrenadores en las selecciones provinciales. Sonia García (Infantil Femenino 2010), Jaime González (Infantil Masculino 2010), Adriano (Cadete Masculino 2007) y Ramón González (Cadete Masculino 2008).
El 3 y 4 de enero se juega el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales ‘Memorial Pepe Parres’, donde compiten las tres selecciones provinciales de Alicante, Valencia y Castellón.
Se reunirán durante cuatro fines de semana hasta final de año para entrenar y hacer la selección final de jugadores que acudirán al campeonato.
Este campeonato es la previa para la confección de los diferentes equipos de la Selección Autonómica Valenciana, cuyos entrenamientos arrancarán a partir de enero con los jugadores y entrenadores seleccionados y que disputarán en el mes de junio el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

Deja un comentario

es_ESSpanish