BENIDORM (Voleibol).- 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼 CV Playas de Benidorm

Si hace unos días el Club Voleibol Playas de Benidorm, dio a conocer quien dirigirá los dos equipos de la Superliga 2 de Voleibol, en esta ocasión son las de los equipos infantiles femenino.

𝐒𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚, entrenadora Infantil Femenino ‘A’.
García cuenta con una experiencia como entrenadora que arranca desde sus 16 años.
Durante su carrera deportiva ha dirigido todas las categorías, llegando la mayoría de veces a la Final Autonómica y jugando varios Campeonatos de España.
Sonia García: “Mi labor en este club es sobre todo la de formación, cojo a un grupo de niñas en alevines y estoy con ellas hasta cadetes y luego vuelvo a empezar con otro grupo”.
Actualmente llevando el grupo de 2009 consiguió una gran temporada 20-21 tras coronarse como Campeonas Autonómicas y con una 10º posición en el Campeonato de España Alevín. Además una temporada 21/22 donde se ha jugado en Liga Zonal donde también se ha disputado la Final Autonómica consiguiendo el oro quedando Campeonas.

𝐋𝐨𝐥𝐢 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬, entrenadora Infantil Blanco Femenino.
Cortinas, entrenadora de la casa, con un currículum deportivo que trasun parón de casi 10 años, retoma el club en el año 2015 llevando al equipo Senior Femenino y ascendiéndolo a Primera Autonómica. Más tarde con el equipo Juvenil logra ser Campeón Autonómico.
Mencionar su reciente actuación durante la temporada 21/22 en el Campeonato de España con el equipo Infantil Femenino culminando un gran trabajo en esta temporada.

𝐍𝐨𝐞𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐫𝐞𝐮, entrenadora Infantil Azul Femenino
Santacreu, formada en las filas del antiguo C.V. Quart, y vinculada con el Club Benidormí desde el año 95 cuando fue fichada para el equipo de División de Honor.
Reanudó su actividad como entrenadora en el Club hace cinco años con la generación 2007, con la que consiguió clasificarse para el Campeonato de España Alevín e Infantil, además de unas meritorias cuartas y segunda posición en la Copa de España.
Mencionar que esta temporada 21/22, por segundo año consecutivo, formará parte del cuerpo técnico de la selección Valenciana en el CESA.

Deja un comentario

es_ESSpanish