Benidorm.- Trabajada victoria del cadete femenino «B»

El Equipo Cadete Femenino ‘B’ gana su partido ante C.V Fabraquer (25-16/25-20/25-15). Gran partido por parte de nuestras chicas que salieron con mucha disposición y ganas acertando todos sus ataques y en el que además con grandes defensas lograron llevarse el primer set. Los dos siguientes fueron de menos a más, lo que permitió cerrar el encuentro. Este era el último partido de la fase de ascenso, ubicándonos así en la tercera posición de grupo. Ahora esperar la próxima fecha y a seguir preparándonos. ¡Enhorabuena chicas!

Partido de liga en el que se enfrentan el Infantil ‘A’ y el Infantil ‘B’ Masculino. Encuentro donde el mister Jaime ha dado oportunidad a todos los jugadores, incluso a jugadoras Alevines, que se quedaron el pasado fin de semana 3º de la Comunidad en su categoría. El partido ha sido para el Infantil B por 3-1 (13-25/25-19/25-21/25-11).

El equipo Infantil Azul gana 3-0 (25-12/25-10/25-6) a C.V Quart en el último partido de liga por el ascenso. Con este partido las chicas han quedado primeras de su grupo sin ceder ni un solo set. La próxima semana se juegan los cruces para disputar la fase de ascenso a preferente. ¡Enhorabuena chicas!

El equipo Infantil Blanco gana 0-3 (12-25/ 21-25/16-25) al Racing Playa Azul. Partido con altibajos por parte de las nuestras, que ponen difícil el cierre de sets, pero que gracias a la buena actitud logran ganar un partido más que merecido. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

es_ESSpanish