Benidorm.- Servigroup Benidorm cae en el derby ante Voleibol Almoradí

Servigroup Benidorm pierde los tres puntos en casa ante un gran juego de Voleibol Almoradí 1-3 (29-31/20-25/27-25/18-25).

Los benidormenses eran acogidos por las vibrantes gradas del Raúl Mesa y lo hacían con gran concentración tras caer la jornada pasada en Madrid y dejarse tres importantes puntos en el camino, por ello, los locales entraban a la pista de juego con la motivación de recuperar en casa esos puntos ante un rival duro de roer como lo es Voleibol Almoradí, segundo en clasificación.

El primer set comenzaba con ventaja para los de Almoradí quienes llegaron a posicionarse en marcador 1-6, pese a ello los locales apretaron para igualar el tanteo y posteriormente para llevar la dinámica de juego durante todo la primera parte hasta finales de set, donde el marcador se igualó en el punto 23.  Un espectáculo de ataques brindaron ambos equipos a los espectadores durante este tramo final, pero fueron los errores los que decantaron quien se llevaría el primer tanto del partido, en el que los visitantes supieron manejar los nervios finales para cerrar el set 29-31.

Durante el segundo set Voleibol Almoradí ofreció un gran juego, un hecho que se vio reflejado a lo largo de todo el tanteo. Sin embargo, con un final de set más ajustado, en el que los benidormenses apretaron las tuercas para poner en aprieto a los visitantes, pese a ello los esfuerzos no fueron suficiente ya que el set terminó decantándose para los de Almoradí 20-25.

El tercer set comenzaba muy a la par. Pasados los diez primeros puntos el marcador no terminaba de decantarse por ninguno de los dos equipos, pero conforme se acercaba a la mitad del set, los visitantes se iban alejando, consiguiendo incluso un parcial 0-4. No obstante, Servigroup Benidorm no bajó los brazos en ningún momento y volvió a igualar el partido con grandes actuaciones, para posteriormente imponerse en marcador en un trabajado 27-25

Finalmente, a lo largo del cuarto y último set la superioridad de los de Voleibol Almoradí fue evidente y se pudo ver reflejada en el marcador, cerrando así el tanteo y por lo tanto el partido  18-25.

Destacar por parte del Servigroup Benidorm al jugador Arnau Capparrós que fue el jugador que más anotó por parte de los locales con 16 puntos y por parte de Voleibol Almoradí Olivier Vernge con 21.

Para la siguiente jornada los jugadores de Raúl Mesa viajarán a Madrid para medirse ante CV Collado Villalba, décimos de grupo, con el objetivo de recuperar los últimos puntos perdidos.

Deja un comentario

es_ESSpanish