BENIDORM (Pilota Valenciana).- Genovés II, Nacho y Álvaro Gimeno siguen en racha

El trío benidormense ha ganado todas las partidas de la XXXI Liga CaixaBank d’escala y cordà que han disputado. La última ha sido este domingo en el trinquet “Vicente Pérez Devesa” de la capital del turismo, donde el equipo de Benidorm ha vencido al conjunto de Denia, con Pere Roc II, Félix y Conillet, con un resultado de 60-45.

Así los de la Marina Baixa continúan la estela de La Pobla de Vallbona, con Puchol II, Santi y Carlos, en los mismos números ya que ambas formaciones tienen seis unidades al obtener la victoria en las tres jornadas donde han competido, aunque los benidormenses marchan segundos al tener un coeficiente de tanteos más bajo.

Por su parte, Denia se ha quedado a nada de puntuar y no se mueve del quinto lugar con tres unidades. Y es que el conjunto de la Marina Alta ha dispuesto de dos oportunidades para conseguir los 50 tantos, y en consecuencia, sumar puntos.

No ha sido así porque Benidorm lo ha impedido. En ese momento el luminoso marcaba el 55-45 después de que Genovés II, Nacho y Álvaro Gimeno hubieran recuperado el control del marcador.

Pere Roc II, Félix y Conillet, consiguieron meterse por delante en el electrónico (20-25). Nacho no entraba en el juego y sus compañeros lo sufrían. Por otro lado, Pere Roc II ha demostrado que jugaba en casa, hay que recordar que es de Benidorm, para castigar al trío que representa a su localidad. Pese al ritmo inicial, nunca se puede dar por perdido a Nacho. En el momento que el de Beniparrell ha empezado a coger pelota, ha habido un cambio para mejor en su equipo que se ha encontrado más sólido en la anotación.

Así, el conjunto de Genovés II ha dado la vuelta al marcador hasta conseguir una ventaja de tres tanteos (50-35). Después ha venido la reacción del equipo visitante liderada por su ristre, pero no ha sido suficiente para conseguir la remontada.

Esta partida correspondía a la cuarta jornada mientras que la quinta comenzará este miércoles en Guadassuar con el conjunto de Benidorm frente al de Almussafes compuesto por De la Vega, Pere y Bueno.

Deja un comentario

es_ESSpanish