BENIDORM (Patinaje).- Alfredo Alberola consigue el segundo puesto en su categoría en la segunda edición de la Roller Media Maratón “Puentes de Tudela”

Alfredo Alberola, miembro del Club Patinaje Benidorm participó el fin de semana en la 2ª Edición de la Roller Media Maratón celebrada en Tudela Navarra, con una gran participación de 450 patinadores donde se hizo con un segundo puesto en su categoría Máster 50, y un puesto 18 en la general masculina.

La carrera salía de la plaza de los fueros del centro de Tudela con un recorrido diseñado para el disfrute de todos los participantes: salida desde el centro neurálgico de la ciudad, atravesando amplias y rápidas carreteras, cruzando puentes que darán acceso a las principales calles de Tudela, para culminar en el punto de inicio, haciendo las delicias tanto de los participantes como de los espectadores congregados.

En total fueron 21,8 kilómetros en una distancia homologada a lo largo de un circuito urbano e interurbano con largas rectas, tres puentes (dos de ellos sobre el Ebro) y una cuesta con el 8% de desnivel. Salida y llegada en la Plaza de los Fueros, centro neurálgico de Tudela.

Deja un comentario

es_ESSpanish